“Muy buena opción ! Salimos”
Opinión sobre: Blas de Rosales

Blas de Rosales
Clasificado como N.º 2 de 43 Restaurantes en La Falda
Descripción: Restaurante exclusivo, comida de autor, vinos finos, carnes argentinas. Servicio de excelencia. Exquisita comida y postres. También servimos deliciosas pastas y pescados.Conocenos!
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción ! Salimos con mi esposo a cenar . Elegimos este lugar y la verdad es que acertamos , comimos muy bien . La atención del mozo( Gustavo ) es para destacar el
Ambiente es cálido y familiar . La comida es excelente, el
Mozo nos fue recomendando platos muy buenos y postres riquísimos ! Para recomendar y volver !

1  Agradécele a 20lauritap
maria alejandra S, Propietario en Blas de Rosales, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2021

Gracias 20lauritap por su opinion y calificación! los esperamos nuevamente!

Escribir una opiniónOpiniones (160)

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar !! Ambiente cálido ,no es de categoría , algo alejado del centro música agradable . El mozo que nos atendió excelente ! Elegimos crepes de mariscos y panzotis con salsa fruto dimare. Esos platos excelentes ! . Precios razonables !

1  Agradécele a 503alfredos

Gracias Alfredo S por tu calificacón y comentario, los esperamos cuando gusten... tentate!

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad es que fue todo espectacular. Desde que llegamos y nos recibieron con el aperitivo (muy rico), despues el pancito caliente con una salsa exquisita y los platos cumplieron con las altas expectativas.
También es para destacar la excelente atención por parte de todo el personal, en especial el mozo Gustavo, un genio.
Super recomendado.

2  Agradécele a TomasWO

Gracias Tomas O, por su calificación y cometario, los esperamos cuando gusten... Tentate!

Se escribió una opinión 4 de febrero de 2021

Recomendable. Buena la entrada, el asado muy tierno y la atención muy buena. Por suouesto que volveré.

1  Agradécele a sergiolP3725NE

Gracias Sergio L por tu calificación y comentario, los esperamos cuando gusten... Tentate!

Se escribió una opinión 26 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos siguiendo la recomendación de TripAdvisor y nos equivocamos. En primer lugar los precios nos parecieron altos en comparación a muchas otras zonas turísticas de Cordoba que venimos recorriendo como La cumbrecita, VGB, capital, V. giardino etc y después al ver la calidad, más caros resultaron aún. Las empanadas criollas carecían de sabor, la milanesa al roquefort tenía poco queso y estaba salada, los sorrentinos de calabaza y queso además de la masa gruesa y dura, tenías que tomarte tu tiempo para saber que estabas comiendo y ni decir que habíamos pedido de salmón y nos trajeron mal y no tuvieron la mínima atención por el error y q un cliente tenga que comer lo que no pidió!! De terror! No vamos más!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a silmon_12

Lamentamos mucho que nuestro servicio no haya sido de su agrado, Trabajamos en busca de la satisfacción de nuestros comensales. Podríamos haber buscado resolver todos los inconvenientes que destaca, en caso de saber de su insatisfacción. Gracias igual por su opinión todo sirve para mejorar, y esperamos si asi lo gusta nos dé una segunda oportunidad.