6 personas están viendo este hotel
Agoda.comUSD 57
eDreamsUSD 57
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2021

las habitaciones super cómodas, lo único que no me gustó fue la mampara del baño, era muy pequeña así que cada ducha era una inundación... pero el resto todo perfecto, el personal muy amable y se cumple con el protocolo COVID, me sentí muy segura todo el tiempo

Consejo sobre habitaciones: Hay muchas escaleras
Agradécele a Mvictoriacaf
Portal Del Lago, Director General en Portal del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Estimada, muchas gracias por compartir su opinión. Saludos.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una muy buena estadía en el hotel! Muy recomendable, tiene todos los servicios necesarios y me gusto que el restaurante tenga precios muy accesibles, gracias a esto cenamos siempre en el hotel...
Por otra parte la atención del personal es excelente, siempre muy buena predisposición.
Las habitaciones estan muy limpias y son cómodas.
El protocolo sanitario por covid se cumple muy bien!

Agradécele a alejandro n
Portal Del Lago, Director General en Portal del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Estimado Alejandro, muchas gracias por compartir su opinión, por la recomendación y la puntuación! Nos hace feliz que nuestros huéspedes disfruten nuestros servicios e instalaciones. Saludos!

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buenas instalaciones, siempre hay algo nuevo, excelente gastronomía ... desayuno súper completo y restaurante de muy buen nivel. La atención de primera. Ubicado sobre la costanera, la mejor zona de Villa Carlos Paz. Muy recomendable.

Agradécele a 352cristianm

Muchas gracias Cristian por compartir tu opinión y sobretodo por al recmendación. Esperamos su proxima visita pronto. Saludos!

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

El hotel esta lejos de ser un 4 estrellas por varios motivos. Si bien algunos de estas cosas puede deberse a la pandemia, muchas son razones estructurales. En resumen, es una opción cara para lo que uno obtiene en comparación con otros alojamientos que tuvimos en CBA.

Lo mas positivo del hotel es que posee mucho espacio verde y abierto. La ubicación cerca del lago es muy bonita, y la amplitud hace que los espacios comunes sean disfrutables pese a la pandemia.

Los principales aspectos negativos:
- Los cuartos: Viejos, con humedad, MUY (pero MUY) ruidosos. Puertas/ventanas que cierran mal o no traban, generando problemas de seguridad. Caja fuerte que no anda.
- Wifi: Solo en espacios públicos y mal funcionamiento.
- Las piletas son riesgosas. Una de las piletas tiene un cano que succiona agua para una fuente, mi hija de 4 tuvo su pierna atrapada por la succión, gracias a Dios nada muy bien y reaccionamos rápido. Así y todo termino con la pierna moretonada y lastimada.
- Atencion: Cuando comentamos el incidente de la pileta la reacción fue cuasi nula. En vez de interesarse e indagar en la situación, hubo un intento muy rápido de cortar y limitar la conversación. Los errores pueden ocurrir, pero hay que reaccionar de manera correcta y hacerse cargo.
- Restaurant: Caro y mala atención. Parte es por tener poco staff, pero parte es por el trato en si.

Claramente fue un buen hotel en otra época, pero hoy esta lejos de su esplendor y con un precio injustificado para el servicio.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a San_H888
Portal Del Lago, Director General en Portal del Lago Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

Estimado, muchas gracias por compartir su opinión y experiencia. Respecto al insidente de su hija, se tomó la información y se elevó para que puedan solucionarlo. Saludos.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Hermoso hotel, con muchas comodidades, una ubicación privilegiada. Pase con mi familia unos días de relax maravilloso. muy completo el desayuno. Lo que faltaría mejorar es el tema de los colchones y algunos lugares con mas mantenimiento pero entiendo que la hotelería sufrió a raíz del tiempo que estuvieron sin funcionar. Todo el personal excelente atención y amabilidad.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a gradeviaje67

Estimados, muchas gracias por compartir su experiencia y opinión. Saludos.