4 personas están viendo este hotel
TripadvisorUSD 39
ZenHotels.com
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Tranquilo, seguro, cómodo y muy bien atendidos. Cordialidad y ambiente familiar. Departamentos sobrios, ordenados y de impecable limpieza. Atendidos por sus dueños, se nota la dedicación dispensada al pasajero. Recomendable 100%

Agradécele a ARIEL_ANDRES_70
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía estuvimos 4 noches.. con mi pareja y nuestra hija de 12 meses. Muy cómodas instalaciones.. y muy buena atención de los dueños y sereno.. volveremos a ir. Muy contentos nos fuimos muy lindo todo..

Agradécele a julietac975
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, excelente atención! Todo acorde a lo que se muestra! Todo muy familiar y seguro, excelente parque y la pileta hermosa! Calidad atención De sus dueños y del personal!!! Nos encanto pasar unos días en el complejo!

Agradécele a 352jimeb
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar, brinda todas las comodidades de un apart. Muy amables los dueños y los empleados, limpio todo, hermosa la pileta, cómodos los asadores y espectacular el desayuno.Volveré con mi pareja

Agradécele a 108palomap
Escribió una opinión el 31 de enero de 2021

Realmente unas vacaciones espectaculares en familia. el Apart maravilloso. La pileta impresionante, climatizada, limpia, grande. El confort de la habitacion para esposa, mi hijo y yo excelente. fundamental la cocina, heladera y microondas, el baño muy lindo tambien.

El personal de limpieza muy amable, al igual que los propietarios y el guardia por la noche. Sin lugar a dudas vamos a volver a hospedarnos en el Apart.
Cerca del lago, cerca del centro, un barrio muy tranquilo y hermoso. Muy agradecidos por el trato, nos reencontraremos pronto! Gracias por todo

Consejo sobre habitaciones: todas las habitaciones son hermosas
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a lololezana