“Exquisitas pizzas de masa madre!”
Opinión sobre: Resto Bar Los Troncos

Resto Bar Los Troncos
Clasificado como N.º 51 de 79 Restaurantes en Villa General Belgrano
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Exquisitas pizzas de masa madre, muy buena atención y precios razonables! El servicio fue rápido. Muy recomendable!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a facump37
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Cenamos en el bar unas pizzas de masa madre. Muy buena la atención, rápido y muy rico! Muy buena relación calidad-precio.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Maria del Rosar... P
Se escribió una opinión 24 de julio de 2021

Fuimos a comer unos tostados, pero nos habían recomendado las tortas, así que luego de unas cervezas y los tostados, nos tomamos un rico café con selva negra. Un placer!! Muy buena atención, el personal muy amable. No nos hicieron esperar. Volveremos.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Soniamiriamgonzalez
Se escribió una opinión 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pizzas,pastas y minutas. Se encuentra sobre la calle principal y tiene lugar para sentarse adentro y afuera.Las pizzas de masa madre son grandes y gustos muy variados .Los precios algo caros.Ambiente agradable y buena atención.
8/10

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a nidiab
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hay mejores opciones a pocos metros de distancia. Pedimos pizza napolitana y la trajeron sumergida en líquido. Ni la masa era rica.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 469silviar