Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Impecable Hotel Boutique.

Excelente ambientación.
Dormitorios espaciosos.
Restaurante también en el propio hotel de muy buena calidad
Piscina cerrada muy linda con vista a la montaña así como varias galerías para disfrutar al aire libre.

Muy recomendable.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a topomaur
Se escribió una opinión 12 de julio de 2018

Nos alojamos con mi familia este fin de semana largo del 9 de julio y la verdad que todo impecable. Impecable cada detalle del hotel, muy acogedor para invierno; muy buena la pileta climatizada, EL Restaurante con un muy buen nivel de cocina y precios módicos; y las habitaciones con todos los detalles. Volveria sin dudarlo y lo recomiendo totalmente.

• Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Bruno G
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018

Amo este lugar, es la segunda vez que me alojo y a pesar de la cantidad de gente que había en Villa General Belgrano el fin de semana largo, en este lugar se mantiene la tranquilidad y la paz, no dan ganas de ir a ningún otro lado, tiene todos los servicios que uno necesita para relajarse y el restaurante es maravilloso también.
Sus empleados super educados y amables, atentos a cada necesidad.
Para volver sin duda.

• Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Mariana S
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018

Un lugar increíble, impecables las habitaciones muy buen restaurante, perfecta atención y gloria la masajista una diosa total con las manos jaja como el título placer total!!! Un lugar súper recomendable.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a aletraful
Se escribió una opinión 20 de junio de 2018

Ya es la cuarta vez que me alojo en Chamonix y la sigo elijiendo porque es un lugar que me da paz.
Empezando por el hotel en sí que tiene una decoración lindisima , con un mantenimiento impecable , limpieza perfecta .
Las habitaciones tienen todo lo que tienen que tener para que estés cómoda.
Son grandes , buen baño , buen placard y una heladerita , suficiente.
Las que dan al parque me gustan más pero son todas iguales , cambia la vista y el tamaño del balcón.
Nancy encargada del sector pileta siempre tiene todo impecable y es muy macanuda.
Esta vez tengo una crítica , terrible cantidad de cloro , me dolían tanto los ojos que solo pude ir dos días de los 5 que estuve.
Spa excelente , buenas terapeutas , agradable lugar .
Comedor muy bueno , la comida es rica y los precios normales para un hotel.
Desayuno más que correcto, tiene absolutamente todo lo que puede tener : huevos revueltos , fiambres , frutas variadas , ensalada de fruta , jugos naturales , varios tipos de dulces , frutas secas variadas , medialunas y otras cosas dulces.
Es un emprendimiento familiar y se nota el empeño que ponen para que todo esté impecable y que uno se sienta cómodo/a.
Ezequiel , Victor y Luis de recepción macanudisimos como la gran mayoría del personal.
Si entran a la página las fotos que se ven son tal cual es la Posada.
Resumiendo : elejí y no tengo dudas que seguiré elijiendo Posada Chamonix porque me da todo lo que necesito para sentirme bien ( trabajo en turismo y conozco muchos tipos de hoteles )
Espero poder volver en el 2018

Consejo sobre las habitaciones: Vista al parque
  • Estadía: mayo de 2018, viajó solo
2  Agradécele a monicabsas2018