“Tremendo goulash”

Clasificado como N.º 18 de 78 Restaurantes en Villa General Belgrano
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 8 de abril de 2021

Muy buena comida, rápida atención (fuimos en temporada baja), ambiente tranquilo y familiar. El goulash es exquisito, de lo mejor que hemos comida en estos días.

Agradécele a reginagB4075ST
Escribir una opiniónOpiniones (1,834)

17 - 21 de 1,834 opiniones

Se escribió una opinión 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto el lugar, como un cuento de hadas .Posee varios salones con una decoración rústica para almorzar o cenar. Sirven una cerveza artesanal muy rica en diferentes tamaño de vasos como los alemanes. Pedimos una pizza que estaba exquisita no mezquinan el queso.Respetan el distanciamiento social entre mesas . Tenes patio cervecero por si no queres cenar. En relación calidad precio bien pero vale la pena ir. Lo recomiendo

110  Agradécele a 290vanesac
Se escribió una opinión 1 de abril de 2021

Muy bien atendidos. La chica q nos atendio nos recomendaba segun lo q q queriamos. Muy rica la comida y fresca. Las salchichas no estaban recalentadas como en otros lugares.

Agradécele a silviaMarches
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un bar clásico de Villa General Belgrano, siempre tuvo buena atención y excelente comida por eso decidimos regresar en esta ovación, pero nos encontramos con una gran decepción. La atención dejaba que desear y la comida estaba en mal estado y nos intoxicamos, arruinándonos nuestra corta estadía en esta ciudad.
Además, quisimos comprar un vaso de cerveza y nos quisieron vender uno que estaba usado, roto y sucio.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a JosefinaMarr
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar histórico del lugar, donde se comía muy bien, la última visita tuve una muy mala experiencia, comimos goulash de ternera y lamentablemente nos intoxicamos , nuestra estadia en la ciudad se vio perjudicada por esta situación. Quisimos comprar un vaso cervecero y nos quisieron vender un vaso cachado, usado y sucio. Es una lastima que un lugar asi haya perdido tanta la calidad. No lo recomiendo!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Aguslucho