Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante del hotel es espectacular. La atención impecable. Laura es muy servicial y solícita. Pedimos una entrada de langostinos exquisita y sorrentinos que sin dudarlo son caseros. Un espectáculo. 100% recomendable. Un lujo tener esta cocina en nuestra Córdoba

1  Agradécele a Millymami
Ayres Del Champaqui Cordoba, Propietario en Ayres del Champaqui, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2021

Milly. Gracias por tu aporte. Que bueno ver que lo que Carlos, David y Laura preparan con dedicación ha sido del agrado de ustedes. Les pasamos tus palabras a ellos y esperemos tenerlos pronto nuevamente por aquí. Saludos. Martín

Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Un lugar hermoso, la gente muy amable y siempre predispuesta. Nos daba un poco de miedo las vacaciones por el Covid pero nos vamos super conformes porque nos cuidaron todo el tiempo. Mucho protocolo y seguridad. Excelente lugar para disfrutar y descansar!

Agradécele a georgidnapal

Hola Geo. Gracias por tomarte unos minutos y dejarnos estas líneas. Gracias por elegirnos y destacar el trabajo del equipo. Feliz regreso y mejor 2021. Martin

Escribió una opinión el 14 de enero de 2021

Pasamos nuestras vacaciones en enero del 2020 y repetimos en enero del 2021 porque la experiencia fue excelente! El lugar tiene una vista increíble y todas las comodidades para descansar y entretenerse, pudimos hacer actividades en familia y también de manera individual. Al tener todos los servicios no hace falta ir a la villa para nada. Lo más destacado es la atención del personal que está siempre disponible para atender y resolver. Muchas gracias a Martín, Male, Jessi, Laura, Salo, Diego y a toda la familia de Ayres del Champaquí, nos vemos el próximo año!

Agradécele a radlalejandra
Ayres Del Champaqui Cordoba, Propietario en Ayres del Champaqui, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2021

Ale. Gracias por elegirnos nuevamente. Que placer recibirlos en familia. Gracias por tu generosidad en estas líneas. Saludos a Fabio y a todo el equipo de competición del DECARTON. los esperamos pronto por aquí. Que tengan un excelente año. Martín

Escribió una opinión el 10 de enero de 2021

Es un lugar hermoso para disfrutar de la naturaleza. Brinda excelente servicios y es extraordinaria la atención del personal de todo el hotel, muy atentos. Lo recomiendo excelente relación precio con lo servicios ofrecidos.

Agradécele a 176rosanal
Ayres Del Champaqui Cordoba, Propietario en Ayres del Champaqui, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2021

Roxana, muchas gracias por tu comentario. El reconocimiento a quienes trabajan aquí es muy importante para ellos y así lo vamos a transmitir. Un fuerte abrazo, ojalá tengas un excelente año. Martín

Escribió una opinión el 8 de enero de 2021

Un hotel con la calidez de un hogar grande.
El entorno es muy relajado e ideal para bajar las revoluciones de dias agitados.
El staff de Ayres es correcto y muy amable, esto le da ese plus a toda la experiencia allí.
Nos veremos pronto !

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a DiosnelGaleano
Ayres Del Champaqui Cordoba, Propietario en Ayres del Champaqui, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021

Hola Diosnel. Gracias por estas líneas. Fue un placer haberlos recibidos y que hayan sido nuestros huéspedes en las fiestas. Gracias también por los consejos y tomarte el tiempo de compartír todo lo que podemos seguir haciendo para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes. Ya te vamos a convencer de jugar al golf algún día !! Un fuerte abrazo. Martin