“No gusto el helado de 6 que”
Opinión sobre: Krems Helados

Krems Helados
Clasificado como N.º 14 de 78 Restaurantes en Villa General Belgrano
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No gusto el helado de 6 que consumimos 5 no nos gusto! Muy malo Sambayon! En general las cremas no tienen buen sabor...

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Majuss
Escribir una opiniónOpiniones (214)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar limpio con protocolo respetuosos , deberían incluir helados para celiacos ya que no tienen casi nada .

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 829elis
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Muy buena atención, los sabores son novedosos y deliciosos. Probamos el de strudel y es increíble. Nos quedamos con ganas de probar más cremas, así que volveremos!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Gabyc6234
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Los helados no son de los mejores, caros para lo standar. Gustos diferentes aunque no memorables. También funciona como café y choolateria

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a cecilian1963
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Fuimos varias veces, el helado es riquisimo, los chocolates tambien! son naturales y artesanales, nuestra heladeria preferida de la Villa.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Romina P