“Muy buena ambientación”
Opinión sobre: Casa El Enemigo

Casa El Enemigo
Clasificado como N.º 1 de 744 Restaurantes en Mendoza
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021

El lugar está muy bien decorado y es cómodo. La comida estuvo bien el plato principal, pero flojos tanto la entrada como el postre. Los precios de los menús de comida son accesibles, pero altos los de degustación de vinos.
Yo cambiaría a la sommelier, porque habla demasiado y tiene un exceso de confianza, que no a todos les puede agradar.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
2  Agradécele a yanifeld
Escribir una opiniónOpiniones (6,427)

101 - 105 de 6,427 opiniones

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Muy bien ambientado y excelente gastronomía. El menú de pasos estuvo genial y la recomendación del vino de acuerdo al plato espectacular. Recomiendo 100%

1  Agradécele a fedecabreraok
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

La visita y degustación me pareció excelente , el lugar soñado ! Muy buena atención de todos!

Sin dudas recomendaría que hagan la experiencia de los tres pasos !

Creo que quizás el plato principal debería ser más abundante .

1  Agradécele a tutti1990
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar inolvidable, muy buena recepción llegamos tarde y nos recibieron sin problemas. Muy amables y agradable los mozos donde en cada vaso de vinos nos explicaban todo sobre cada variedad, comida, vinos y atención excelente. Fuimos de noche nos quedo pendiente conocerlo de día si estar por Mendoza es una visita obligada.

2  Agradécele a 02VIRGINIA01
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cenamos en El Cielo. Nuestros ángeles: Victoria, Facundo y Luciano. Nos acompañaron durante un menú de tres pasos y una degustación de vinos, todo perfecto. Tan rico que llevamos para la vuelta a Córdoba. Recomendamos también hacer la visita y sumar a esta experiencia la historia de EL Ale y su familia, se disfruta todo desde otra perspectiva. Este grupo de amigas, con conductora designada, se fue muy feliz y no solo por el vino. Pd: también había perritos

1  Agradécele a belenbelloso