Ruta enológica con almuerzo por Mendoza

Reserva con anticipación
desde
S/ 595.68
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
Formas de disfrutar de Kahuak
desde S/ 595.68
desde S/ 595.68
desde S/ 192.15
desde S/ 403.52
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018

Amerita varios viajes en uno solo,por suerte ,es imposible .Es llamativo el nivel de la gatronomia ademas de sus vinos obviamente ,la atencion encantadora de su gente,y la arquitectura de sus bodegas hacen que este sea un punto mas de turismo internacional en argentina,muchisimos extranjeros facinados !!

7  Agradécele a DANIKAPLO
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Muy buen servicio estan totalmente pendiente de tus actividades, si surge algun inconveniente enseguida se comunican con uno para solucionar el problema, los recomiendo sin dudarlo... se puede reservar por internet o en la agencia a media cuadra de la plaza independencia...

Agradécele a matyfranco83
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

Contrate esta excursion mediante la agencia KAHUAK y es totalmente recomendable el rafting y las instalacioones son buenisimas ademas podes hacer muchas mas actividades en el lugar

2  Agradécele a matyfranco83
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Contratamos el trekking a Confluencia. No es una excursión económica pero el lugar es hermoso, en la agencia fuimos bien atendidos , y tanto el guía como el chofer del auto estuvieron muy bien.

3  Agradécele a Laloncita
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

Me puse en contacto con ellos antes de viajar y me ofrecieron actividades para toda mi estadía en Mendoza. Me ofrecieron tours por bodegas, actividades en lugares muy bellos y actividades recreativas. Durante mi estadía se comunicaron a diario conmigo para afinar detalles de cada actividad, lo cual hizo mejor la experiencia. Les estoy muy agradecido por hacerme pasar unas excelentes vacaciones en su provincia.

1  Agradécele a Andy H