Abierto hoy: 12:00 - 00:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente

El protocolo covid se cumplía pero no le daban demasiada exigencia. El lugar es hermoso y la... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
26fedel
Maipu, Argentina
mediante dispositivo móvil
Buena experiencia

Excelente atención y muy lindo el lugar. Me gustaría mas variedad en los platos, pero la comida es... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
O6957MNandresl
mediante dispositivo móvil
Leer las 149 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mendoza y sus alrededores
desde USD 54.00
desde USD 38.79
desde USD 76.93
desde USD 155.00
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, Lucas y Agustín muy atentos.
El atardecer se ve hermoso desde los viñedos.
Muy cuidado todo el ambiente

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a 383celes
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

muy buena atención, muy rica comida y excelentes vinos. el paisaje es increíblemente hermoso, las mejores vacaciones!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a facundoa994
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

La visita, recorrido por el lugar es normal, es una bodega chica.. pero la degustación es excelente, no te pijotean con el vino, la explicación y charla es muy agradable.

Agradécele a Achuu
Bodega_A16, Director de Relaciones Públicas en Bodega A16, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2021

Achuu ¡Muchas Gracias por tu comentario! Nos encanta que te guste el vino de A16. Te esperamos pronto.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

El vino Punto Ar Rosé se lleva los aplausos junto con la atención de los chicos que te reciben ! Un lugar para repetir

Agradécele a edgardoea

Edgard ¡Muchas Gracias por tu comentario! Nos encanta que te guste el Punto Ar Rosé. Te esperamos pronto, acordate de visitarnos en nuestra tienda online.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y hermoso lugar que dejan recorrer de manera libre. Recomiendo la experiencia totalmente

Agradécele a Erika_fratarelli

Erika ¡Muchas Gracias por tu comentario! Nos centramos en las experiencias y en amor por el vino. Te esperamos pronto.