“Muy buen servicio exelente”
Opinión sobre: Caché Bistró

Caché Bistró
Clasificado como N.º 3 de 822 Restaurantes en Mendoza
Rango de precios: USD 11 - USD 53
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Camila la verdad soy argentino pero quedé sorprendido con su atención el lugar muy bonito y llamativos y los chef los mejore para competir

Agradécele a A4221YInicolasg

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022

El ambiente y servicio complementaron muy bien entre si, bueno quería hablar sobre el Mesero Federico su atención fue rápida y eficaz, el ambiente en si me entretenía, mientras que esperaba mi plato de comida

Agradécele a RaulPalominoPerez
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2022

Me gusto mas que todo el servicio, el Mesero llamado Federico fue muy considerable con mi atención, ya que a veces suelo ser muy molesto con los meseros, le agradezco mucho, aparte la atención fue rápida.

Agradécele a AlejandroJnr
Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2022

Pasamos por el local una noche antes de nuestra despedida en Mendoza. Vistosos vinos ofrecidos por la chica Camila, quien al atendernos nos convenció sobre los beneficios del vino orgánico y asu vez nos ayudó a elegir (queríamos algo que no estuviese en BS AS para beber y recordar este viaje)
Amplia varidad de vinos, Mendoza bellísima como siempre...

Agradécele a Luciano S
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar ambientado en el mundo del vino y de la arquitectura característica de Argentina, muy recomendable. Hermoso ambiente, muy buena atención de José!

Agradécele a Carla2796