“Sorprendidos!”
Opinión sobre: El Asadito

El Asadito
Clasificado como N.º 604 de 744 Restaurantes en Mendoza
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2021

Una noche lluviosa sin saber donde cenar ya que todo estaba ocupado nos recibieron en el asadito, esperándose para conseguirnos una mesa, nos brindaron su calidez en cada solicitud que hicimos, comimos pastas que dado el lugar no estábamos muy seguros cómo serían pero sinceramente muy ricas y muy accesible en precios! Excelente atención!

1  Agradécele a Analia O
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2021

la mayoría de los platos son para compartir. La carne es de primera calidad.
Los mozos son muy amables

Agradécele a lschiuma
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2021

MUY recomendable! Tiene un rooftop divinoo, muy bien decorado y ambientado! Tragos y asado delicioso! Volvería sin dudas

Agradécele a tatianam51
Se escribió una opinión 31 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos una reserva hoy domingo a las 11:40 hs aprox. para ir a almorzar a las 14, y cdo llegamos nos dijeron q no teníamos lugar q teníamos q esperar aprox 40 min, no sea entiende para que trabajan con reservas si no las van a respetar.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a rosariomza6
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar muy recomendado en Mendoza capital. Pedí una parrillada a punto y fue horrible, seca, incomible. Precios caros, vinos intocables por el precio, en fin una decepción. No lo recomiendo si quieren comer buena carne y tener buen servicio

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a O5217SVricardoc