Lo más destacado según el crítico
Increíble.

Excelente atención. Seguridad y diversión en todo momento. Los guías son geniales y el paisaje... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
Francisco M
Excelente!!

Hicimos rafting y la excursión de Kayak del lago, ambas fueron excelentes!! Me sorprendió lo bien... Más información

Se escribió una opinión Hace 5 días
750jesicaf
Leer las 750 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mendoza y sus alrededores
desde USD 73.65
desde USD 38.79
desde USD 36.00
desde USD 76.93
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente todo. Calidad humana. Todo alineado. Muy buena experiencia. Súper recomendable. Saludos. !

Agradécele a josik2015
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente actividad con los chicos de potrerillos explorer, estuvimos un grupo de 9 amigos y disfrutamos cada momento, la atención espectacular desde que llegas y durante todo el proceso muy agradable y buena onda, súper recomendados, sin duda volveríamos!

Agradécele a Andreamontero
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Excelente experiencia, el guía muy claro y divertido. Fuimos con dos niños y se divirtieron un montón. Al final del recorrido nos acostamos en las balsas y escuchamos el río...super recomendable.

1  Agradécele a yesicacrivelli
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Hice hace unos días rafting con los chicos : )
Fue una experiencia única!
Me acerque sin reserva.. cuando justo estaban por salir, con la mejor predisposición me esperaron y ayudaron con toda la información técnica que necesitaba para disfrutar de esta aventura. El lugar esta super bien equipado, con todos los elementos necesarios e instalaciones preparadas.

A los guías les sobra experiencia, en cuanto a covid siempre tuvieron absolutamente todos los recaudos, el lugar es increíble y la combinación de rafting , mendoza y ´Potrerillos Explorer´hicieron que esa sea UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS de mi vida.
Se nota mucha pasión y disfrute en lo que hacen! Unos genios! Los felicito principalmente a Mario y Tomy que fueron los chicos con los que yo estuve :) gracias!!! espero volver!

Agradécele a tatianam51
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Una experiencia increíble y los guias muy buena onda!
Te dan todos los elementos necesarios y las charlas técnicas, en la base hay baños para bañarse en muy buen estado

Agradécele a lupapa7