8 personas están viendo este hotel
2,417
1,035
14 - 19 de 3,900 opiniones
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Un hotel elegante, bien a la altura de su categoría. Excelentes propuestas de alojamiento, gastronomía, servicios. La atención del personal es inmejorable. Las habitaciones, muy cómodas y espaciosas. Ya llevo dos estadías en este hotel y sin dudas, volvería.

Agradécele a A4599DSgabrielaa
PH Mendoza, Otro en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

Estimada Gabriela,

Muchas gracias por su comentario y por volver a elegirnos. Esperamos volver a recibirla muy pronto en su próxima visita Mendoza.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Sublime, elegante y muy acogedor el mejor hotel de la ciudad de Mendoza, la ubicación es un logro total frente a la plaza principal y a pasos de todo, el personal es excelente y muy dedicado a todos los requerimientos, recomendable 100%

Agradécele a brumasciarelli
PH Mendoza, Other en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021

@brumasciarelli

Muchas gracias por sus lindos comentarios. Nos alegra haber podido brindarle una buena experiencia en su visita a Mendoza. Esperamos volver a recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021

Todo funcionó muy bien para un grupo de 11 personas. Excelente la ayuda de la conserje para armar algunas visitas. Muy bueno el restaurante del hotel. El resto del personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar

Agradécele a danielartarg

@danielartarg

Nos alegra que haya tenido una linda experiencia con nosotros y que haya podido disfrutar de nuestro restaurante. Esperamos volver a recibirlos pronto.

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, muy bien ubicado, la habitación muy linda y luminosa, en el restaurante de pizzas se come muy bien como así también para merienda. En mi caso fui con bebé de 1 año, no cuenta con juegos para niños pero enfrente hay una plaza muy grande para llevarlos.
Lo único que se debería mejorar es la organización de la piscina, ya que no hay suficiente espacio para la cantidad de gente que hay en el hotel por lo que cuesta mucho conseguir lugar y la misma no es climatizada.
Cuenta con estacionamiento subterráneo que entran perfectamente camionetas.
Buena atención, linda estadía en Mendoza.

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a rog625
PH Mendoza, Other en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2021

Muchas gracias por elegir nuestro hotel durante su reciente visita a Mendoza y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia. Nos alegra saber que en general tuvo una buena impresión del hotel.

En cuanto al tema de la piscina, estamos constantemente evaluando los protocolos sanitarios vigentes para poder seguir brindando la mejor calidad de servicio a nuestros huéspedes y al mismo tiempo cuidar de la salud de nuestros colaboradores y clientes. Lamento si esto afectó su experiencia.

Esperamos volver a recibirlo en nuestro hotel durante su próxima visita a Mendoza.

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Excelente el estado de todo el hotel (habitaciones, instalaciones generales del hotel) y también el servicio. Ningún problema. El precio en relación al producto y servicio ofrecido es el correcto a mi parecer. La ubicación también es muy buena.

Fecha de la estadía: enero de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a rfuentes2021
PH Mendoza, Other en Park Hyatt Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2021

Muchas gracias por elegir hospedarse con nosotros durante su reciente visita a Mendoza y por tomarse el tiempo de evaluarnos.
Esperamos recibirlo nuevamente!