“TROZOS DE CARNES EN PARRILLADA NOTORIAMENTE RECALENTADOS”
Opinión sobre: El Asadito

El Asadito
Clasificado como N.º 81 de 757 Restaurantes en Mendoza
Descripción: Churrasqueria, sanwiches a la parrilla y comidas tradicionales. Vinos de familias mendocinas. Buenos tragos y terrazas abiertas todos los mediodías y noches hasta las 3:00 am. Ideal familias con niños y grupos grandes. Precios baratos.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Domingo 12/9/21 pedimos parrillada pra 3. Trozos recalentados, por ende carne seca. La amabilidad de los mozos se opaca por la avivada de servir comida "vieja"

Fecha de la visita: setiembre de 2021
1  Agradécele a josemlahora
Escribir una opiniónOpiniones (522)

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos con la Familia mi mujer una nena de 10 y otra de 3. Había lugar en el salón de abajo pero de todas maneras nos mandaron arriba donde había 20 mesas para ser atendidas por tan solo dos camareras.
Pedimos un DV Catena y no tenían luego un Luigi nos a y tampoco tenían así que de una carta de 200 vinos terminamos tomando el que ellos quisieron que valía el triple del que queríamos tomar
Luego de media hora traen la comida de las chicas. A los 15 minutos la moza nos comenta que habian extraviado nuestro pedido y que al encontrarlo no tenían más entraña.
Nos sugirió un bife mariposa
Después de casi 1,30 horas nos trajeron el bife casi vivo con las papas y la ensalada
De postre pedimos una bocha de helado de dulce de leche y otra de americana para las nenas pero tampoco tenían
Como frutilla del postre el vino que termino saliendo 3200 en lugar de 1900 me lo cobraron 4500

Muy bien ambientado eso si pero quieren abarcar mucho más de lo que pueden y el servicio termina siendo deprimente!
No pueden tardar 2 horas en darle de comer un pedazo de carne vuelta y vuelta a una familia con nenes chicos

No vuelvo ni gratis

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a V3595YWpablol
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021

Puede atraer tu atención la estructura moderna y acogedora del lugar, pero que eso no te deje llevar porque la atención es de regular a mala y la comida deja mucho que desear. Aparte de esperar 40 minutos sentados esperando a que nos atiendan, cuando trajeron la comida no era lo que habíamos pedido. Reclamamos y no obtuvimos respuesta favorable. Decididamente NO VAMOS A VOLVER

Htf

1  Agradécele a colo3130
Se escribió una opinión 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

No fui ya que tienen redes sociales donde solicitan hacer reserva por esos medios y no te atienden teléfono, ni mucho menos el WhatsApp que ellos han puesto para tales fines. Les escribí a las 19:00hrs para una reserva y jamas obtuve respuesta. Si no van a contestar, no brinden ese servicio

Agradécele a arantxagarciah
Se escribió una opinión 9 de julio de 2021

Un desastre, estuvieron una hora para traerme la comida y me llevaron el plato equivocado. Reclame y pedi que me cobraran la mitad del plato ya que no era lo que yo habia pedido y me dijeron que no habia problema, al final me terminaron cobrando la totalidad pese al reclamo. Ademas, la comida un desastre, asquerosa y llena de grasa, creo que comer una barra de manteca era mas rico. No vayan.

Agradécele a 987ornellas