Hotels.com
Orbitz.com
Priceline
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

El lugar está buenísimo. Era amplio, para varias personas. Todo estaba impecable. Estaba correctamente equipado para sólo tener que comprar comida y otros elementos de uso personal. Había shampoo, detergente, papel de cocina, higiénico... todo ese tipo de cosas.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a maralbur
Escribió una opinión el 6 de abril de 2019

Durante los tres días que estuvimos alojados en este lugar nos sentimos como en casa. Nos recibió Gisela, quien nos indicó los sitios que se podían visitar y nos explicó los distintos puntos de interés de la zona con la ayuda de un mapa.

El edificio está ubicado en la avenida Hipólito Irigoyen, a metros de un casino y muchos restaurantes, y relativamente cerca de la Plaza Francia, el parque Hipólito Yrigoyen y la Plaza San Martín. Justo al lado hay una reconocida casa de empanadas y enfrente, un supermercado. Para los que van con vehículo es ideal, ya que tiene salida directa y rápida hacia la zona de El Nihuil, Cañón del Atuel, Los Reyunos, etc.

Nuestro departamento (Nº 7, $1700 la noche, febrero 2019) estaba ubicado en un primer piso, al que se accedía únicamente por escalera. Era pequeño (tal cual se veía en las fotos que nos enviaron) pero muy acogedor. Tenía televisor, wi-fi, aire acondicionado, una cama súper cómoda, desayuno seco (té, café, leche en polvo, equipo de mate), una cocina totalmente equipada y un baño con elementos de aseo personal y hasta un secador de pelo. El acceso a la cochera (en el mismo edificio) era por una calle lateral, estaban disponibles las 24 hs y se manejaban con una llave electrónica.

La relación precio-calidad nos pareció excelente. La ubicación, un lujo. Y la atención, diez puntos. Lástima que había servicio de limpieza ni reposición de toallas (tal vez por los pocos días que estuvimos). En resumen, es una opción más que recomendable si van a San Rafael.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja