Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
eDreams
Agoda.com
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en una de la habitaciones, que era muy amplia y cómoda. El baño también es grande y bien equipado.
El entorno es idea para descansar. Está todo muy bien arreglado y por las noches no se escucha un ruido.
Cenamos todas las noches en el hotel. La comida es excelente, y a un precio más que razonable.
Los desayunos también son riquísimos y abundantes.
Yo soy celíaca y la atención que me brindaron jamás la recibí en ningún otro hotel. Todo preparado en un lugar aparte, con un horno exclusivo para las cocciones de los alimentos sin tacc. Y lo más importante, todo muy rico. Nada de galletitas de cajita compradas en una dietética como suele pasar habitualmente.
Germán y Virna son unos excelente anfitriones y uno se siente como si estuviera en su casa.
Un lugar genial, para volver sin dudarlo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a AnaB254
Virna Lavarino, Dueño en Casartero Eco Posada, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2021

Chicos! Más que agradecidos por sus palabras, siempre es un mimo al alma y un inventivo que indica que vamos por el camino correcto, las puertas de casartero están siempre abiertas! Esperamos volver a verlos pronto!
Virna & Germán

Escribió una opinión el 25 de junio de 2021

Nos alojamos por una noche en los contenedores, que de contenedor marítimo solo tiene la fachada dado que por dentro es un hotel de alto nivel. Impecable diseño de interior, blancos y colchón de gran calidad, climatización perfecta (y eso que hizo frio!, ni se sintió), WiFi sin problemas, Todo impecable!
Cenamos y desayunamos en el complejo, todo casero y exquisito.
El lugar donde esta emplazado es perfecto para desconectarse de todo y disfrutar del entorno natural. Tiene una hermosa piscina.
Altamente recomendable para escapadas en parejas!

Mas allá de la originalidad de la infraestructura y lo impactante del entorno (factores que pueden llegar a tener otros alojamientos también) Casartero se diferencia totalmente por el gran servicio personalizado de sus propios dueños. Desde el momento 0 en donde uno se pone en contacto para consultar sobre disponibilidad hasta el momento del check out siempre estuvieron a disposición; ayudándonos a llegar al complejo, recomendándonos caminos, informándonos sobre el estado de los mismos, etc; ya en el lugar estuvieron pendientes que estemos cómodos y podamos disfrutar al 100; es mas siguieron en contacto con nosotros hasta que llegamos a nuestra ciudad (9hs de viaje) y así quedarse tranquilo que habíamos llegado bien. Un gesto hermoso!

Soy partidario de que la pasión por la hospitalidad y el servicio al huésped no se entrena, es algo que uno tiene dentro y tanto Virna como German lo tienen a flor de piel, lo disfrutan y logran convertir una simple estadía de 1 noche en una experiencia hermosa que da ganas de repetir pronto!
FELICITACIONES!!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a 969fabriziop
Escribió una opinión el 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Unos de los mejores lugares que estuve alojado no hay palabras para definir la estadía en este lugar. Mejor que en sus propias casas es como estar en el paraiso
Nos alojamos en un contenedor muy lindos
Aprovechen las cenas que ofrecen y se olvidan de todo

Fecha de la estadía: junio de 2021
1  Agradécele a 814hectorn
Escribió una opinión el 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un lugar súper tranquilo en San Rafael a 20min del centro y del laberinto de Borges en auto.
En primer lugar destaco la atención de sus dueños, te hacen sentir súper cómodo en todo momento.
Ofrecen servicio de cena el cual recomiendo rotundamente ya que Virna cocina como los dioses.
El desayuno es perfecto (primer lugar que visito en mi vida donde no me dan café de filtro) es como ir a desayunar a una confitería bien.
Quede impresionada con la calidad de la blanqueria, toallas y sábanas de primer nivel.
Amenities: shampoo y crema de enjuague excelentes, me dejaron el pelo hermoso. Te dan una esponja vegetal y un pad para desmaquillarte de toalla de algodón (es un regalo)
Tienen WiFi a veces inestable pero propio de la zona. Amazon y Netflix incluido, si queres ver TV por cable podes pagar DirectTV.
Están súper comprometidos con la ecología, la energía es toda de paneles solares.
Me hospede en la habitación Olivo y tuve la oportunidad de ver uno de los containers, hermosos!!
Recomiendo sin dudas y si vuelvo a San Rafael, ya se donde hospedarme: Casartero.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a sofiseelig
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021

Desde el minuto 1 en el cual llegamos al complejo , sus dueños nos atendieron de manera increíble (atentos,serviciales,amables) con el fin de que solo disfrutemos, descansemos y aprovechemos todas las instalaciones. Los containers tienen TODO lo que tiene que tener y son muy cómodos y modernos. Por último si no tienen ganas de cocinar de noche, sus dueños hacen comidas caseras diariamente para poder aprovechar a MUY Bajo precio. Ideal para parejas . Recomendado 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a 944gonzalod