Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Priceline
Travelocity
Orbitz.com
CheapTickets
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado. Prolijo. No había habitación de matrimonio pero al otro día nos cambiaron a una mucho más grande. Desayuno bueno. Podría ser más variado. la atención muy cordial. El estacionamiento está fuera del hotel.Un 3 estrellas con unos años.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Ana Ines S
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Toma mal la reserva y al pedir hablar con el gerente me dice que viene en 5 horas
Vuelvo a insistir y que espere hasta las 19 horas a que vuelva
Mientras yo, con una habitación mal asignada y con una persona que mostrador que no soluciona.
Tuve que llamar a la agencia para que lo resuelvan
Encima ni a la pileta se puede ir. Queda a 10 cuadras...

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a leandrog988
Escribió una opinión el 5 de enero de 2021

En líneas generales el hotel está muy bien por el precio pagado. Se nota que tiene sus años pero lo han ido renovando. La ubicación estratégica con comercios de todo tipo a un paso. La limpieza buena, así como los blancos y la cama.
Nos tocó una habitación en el frente del tercer piso, un poco ruidosa porque da a la avenida, pero se amenizaba con el sonido constante del aire acondicionado.... para utilizar este último, hay que pedir en recepción que levanten la térmica. Una falencia importante de la habitación, no tiene enchufes cerca de las mesas de luz. Con respecto al baño, la puerta chocaba contra el inodoro y para entrar quedaba un espacio de 30 cms entre ésta y la bacha. Buena presión de la ducha. Pero unos amigos que les tocó habitación en el cuarto piso, no tuvieron agua caliente los primeros dos días.
Tema desayuno: por protocolo covid, no están sirviendo buffet. Nunca nos informaron esto, nos enteramos cuando llegamos al desayunador la primera mañana. Ese día nos dieron UNA medialuna, UNA tostada y UN pan para cada uno y encima estaban viejos; manteca, mermelada y medio vaso de jugo de naranja. Una taza de café que no alcanzaba para bajar tanta harina reseca, ni siquiera pasaban ofreciendo si querías repetir. El segundo y tercer día aumentaron las raciones, pero seguía siendo lo mismo. Mas que protocolo, es una amarreteada, podrían implementar otras formas para ofrecer algo mejor y más variado.
Estacionamiento: se encuentra a 3 cuadras, tiene ingreso con clave, buen techo. Por la dirección de las calles, hay que dar varias vueltas para llegar de un punto al otro.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a NadiaT87
Escribió una opinión el 10 de abril de 2020

Físicamente Bien ubicado cerca de todo, el personal muy amable, en ese aspecto no tengo nada que decir, la habitación confortable, buenos colchones y almohadas, Lo que no entiendo mucho es que los precios que tienen las bodegas, algunos son mas caros que el comercio, siendo venta directa me sorprendio, creo que se abusan del turista.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Tartaruga3
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

No tiene Pileta: TIENEN ACCESO A UNA PILETA DE UN POLIDEPORTIVO QUE QUEDA A MAS DE 12 CUADRAS DEL HOTEL Y SÓLO A PARTIR DE LAS 13 HS
Figura publicado como si tuviera pileta pero es una total mentira, el desayuno es pasable, el café horrible y el servicio maso

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a paulamar_al2020