Travelocity
Hotels.com
ZenHotels.com
Ver las 8 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La pileta grande estaba sin agua
sólo habilitaron la de niños (para todo el hotel, aprox 4 contingentes x semana o más)
Reposeras rotas (te sentas y se abre al medio)
No se respeta la distancia en el comedor y no hay estaciones de alcohol en gel en ningún lado
Llegan contingentes todos los días y hay gente x todos lados
La comida es el reciclaje de las sobras de dias anteriores, todo a base de carne picada común con trozos de grasa
Si no vas al horario que te toca,no comes
A veces almorzas 13:30 y cenas 20:30,no te dan tiempo de digerir la comida
La zona de pileta cierra a las 21 hs,no hay silletas en el parque,con lo cual tenés que meterte en la habitación temprano
Nuestra habitación tenía olor a desagüe en el baño y era imposible bañarse o pasar x el olor nauseabundo.
Si bien,vino mantenimiento y el olor disminuyó, nunca se fué
No tenés heladera,no te dan ni te venden hielo en la cocina y cada botellita de agua de 500cc te cobran $100.
El aire acondicionado comenzó a fallar el último día (24/01/21) y a tirar aire caliente.
Más allá de eso,nos tocó en gral una habitación en buen estado (supimos que la nuestra, era la parte nueva),la limpiaron todos los días y el trato del personal en gral fué bueno teniendo en cuenta todo lo que trabajan todo el día.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a fridaviajera2020
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Vinimos con pensión completa por medio de PEDRAZA y la comida era horrible desde el desayuno hasta la cena. Todo recalentado , lo q sobraba de un día te lo daban al siguiente. Poca limpieza y mantenimiento. Hay dos piletas solo está llena la chica. La grande y más linda está clausurada. Te engañan con las fotos. Un desastre todo. Foto de uno de los platos. Parecía bofe con papas recalentadas. Una tostada con queso . UNA CARGADA!!!!

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a Rocio_vargas15
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Solo la foto de la pileta es lo que pueden poner, y esta bastante mas sucia. Las habitaciones que nos tocaron, no tienen ventanas, techos con humedad, es un engendro entre un hotel viejo y renovaciones a medio terminar. La ubicaciòn, fea, fea con ganas, lejos de todo. El comedor horrible , la atencion parece que te estan haciendo un favor. De nuevo ni regalado.

2  Agradécele a Susana P
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Me encantó el hotel , es todo tal cual las fotos, excelentes instalaciones, muy buen equipo de laburo! La comida riquísima, quizás agregaría algo más al desayuno pero así y todo muy rico.
Los centros están alrededor de 20/25 cuadras pero se puede caminar super tranqui, sino se pueden alquilar bicis en el hotel!
Gracias chicos y chicas por la estadía, seguro volveremos

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gisellamiranda027
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Viajamos por Kilometro Uno. Muy agradable. Unico a corregir, las toallas un poco sucias y el aire acondicionado. Prende y paapaga en cualquier momento. Mas alla de eso, todo muy bueno. Las mozas de 10, muy buena atencion.

Agradécele a 211agusm