Lo más destacado según el crítico
100% RECOMENDABLE. PARA VOLVER SI O SI

Super recomendable! Hicimos rafting y luego a la tarde del mismo dia Cool River. Los guias unos... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
danieladm2017
Nuestra visita a San Rafael

Hermosa la experiencia!! Muy recomendable .. el guía nos contó todo!!! Aprendimos y nos divertimos... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

desde USD 48.00
desde USD 102.57
desde USD 1,106.50
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hicimos la excursión de RAFTING 16K "EXPRESS" el fin de semana largo de Pascuas junto con mi novia y una pareja de amigos, era la primera vez que hacíamos esta actividad y la verdad que no puedo más que agradecer a Aldana nuestra guía por hacernos vivir una excelente experiencia, nos dio todas las instrucciones básicas pertinentes y enseguida empezamos a bajar por el rio, por la época del año no había demasiada agua pero esto no fue impedimento para que podamos bajar por los rápidos a buena velocidad y en los momentos de calma disfrutar los imponentes paisajes dentro del Cañón del Atuel. Lo recomiendo 100% para quienes disfrutan de la aventura y si se animan cómo nosotros tirense un chapuzón en el río! Vamos a volver en época de más caudal en el río para mojarnos más y escuchar más “piso, piso piso!!!”

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a mychem616
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia de rafting en el atuel. Brian fue muy amable y explicativo durante todo el recorrido. Muy recomendable!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a Icastagno
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Me hicieron pasar un hermoso momento con mí familia y eso no tiene precio , gracias amigos, gracias Aldana!!!!

Agradécele a Z4004UEsandrag
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021

Me encantó la experiencia. Todos muy buena onda y muy profesionales. La instructora una genia siempre con la re buena onda y procurando que nuestra experiencia sea segura y placentera.

Agradécele a Ailindindorf18
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021

¡Hermosa experiencia! Muy buena onda los guías, te iban comentando a lo largo del recorrido info sobre lo que estábamos viendo y te cuidaban un montón. Sin dudas algo que volvería a hacer.

1  Agradécele a valentinadN3108YF