“Pésima experiencia. Fuimos”

Clasificado como N.º 17 de 106 Restaurantes en San Rafael
Rango de precios: USD 12 - USD 50
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésima experiencia. Fuimos para San Valentín
Pagamos $8100, 2 personas.

Las entradas muy malas, un pedacito de queso mala calidad con manzana.
Íbamos por el Segundo paso y tuve que pedir que por favor me traigan el chardonnay para degustar.
Nos hicieron comer la entrada con champagne suter, hasta que se dignaron a traernos los vinos para degustar

Decía mesa de dulces y solo nos trajeron 2 masas.

Pésima experiencia de bodega, te servían distintas variedades de vinos en la misma copa usada sin cambiarla.
Cero ambiente romántico.

Realmente una estafa !!

Agradécele a maxifochi
Escribir una opiniónOpiniones (143)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021

Reservamos en la bodega para San Valentín y debo decir que fue una decepción :( Lamentablemente llovió y estuvimos todos apretados adentro. Mesas diminutas, pegadas unas a las otras. Las entradas dejaron mucho que desear. No fue un ambiente romántico. Perros dando vuelta. Los vinos no estaban a temperatura. Caro para lo q recibimos.

1  Agradécele a Miss00Mendoza
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Fuimos con mi novia para el 14/02/21 día de san Valentín! Pagamos 5300$ la pareja es una vergüenza lo que te brindan por ese dinero! Infraestructura medio pelo atención bastante regular, la comida es buena pero por menos de la mitad comes exactamente igual en otros restaurantes

Agradécele a gonzam2018
Se escribió una opinión 11 de febrero de 2021

El lugar cálido, nos atendió Sebastián (excelente), menú 4 pasos, 2 entradas por persona, chivo, sorrentinos, fideos para compartir. La degustación de vinos, una copa por cada paso tuvo un percance (no cambian las copas) y te cobran el cubierto (inexplicable). Cobraron por adelantado la reserva. Hubo Musica en vivo (buen cantante) pero, muy fuerte el volumen.

Agradécele a 120francov
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2021

Genial la atención, la comida, el vino, el precio y por sobre todo la onda!!!
Prueben todos los vinos al medio dia los rosados y el Chardone van barbaro!!!
Gracias

Agradécele a franrossi1972