“CAMBIEN EL HORARIO”

Clasificado como N.º 4 de 19 Restaurantes en Uspallata
Rango de precios: USD 6 - USD 16
Bueno para: Vistas
Opciones: Reservas
Descripción: nuestro restaurant se especializa en chivito , corderito andino , trucha a la manteca negra, camarones pil- pil y ensaladas andinas . todo con la mejor vista 360 de la cordillera de los andes .recomendamos hacer la reserva anticipada a nuestro mail o a nuestros teléfonos .
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos el recorrido desde la villa hasta el Restaurant con intenciones de almorzar y conocerlo pero el horario según una sola empleada que había en el lugar es que atendían solamente de noche!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
2  Agradécele a juancarlosl93
pukarainca, Propietario en Atahualpa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Es increible que se pueda puntuar el negocio si el cliente no utilizo los servicios del mismo .nuestro restaurant trabaja como un restaurant en una bodega .si el cliente es mendocino sabra que primero hay que hacer la reserva .solo trabajamos con reservas previas .notificaremos como fraude esta opinion .ya que nunca el cliente utilizo nuestros servicios

Escribir una opiniónOpiniones (50)

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020

Excelente atención. Platos abundantes, riquísimos, muy bien presentados. Muy buen precio. Totalmente recomendable. No es necesario salir a comer a otro sitio.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a vivice2020
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2020

Excelente menú y un lugar privilegiado para darse un gustito, conocer,relajarse y disfrutar la montaña mendocina!!

Agradécele a 461mariadelcarmenc
pukarainca, Chef en Atahualpa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2020

Muchas gracias por su opinion .muchas gracias por elegirnos

Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Excelente atención. Comida de lo mejor. El paisaje la cocina son maravillosos. La atención y la pulcritud también deben destacarse. No hay que perdérselo!!!
Muy recomendable

Agradécele a danielmB3794VY
pukarainca, Chef en Atahualpa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Gracias por elegirnos .hasta muy pronto !!

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2020

Excelente cocina, nos encantó. Buena atención, simpático lugar. Comimos trucha espectacular. Todo muy bueno

Agradécele a 733pablon
pukarainca, Chef en Atahualpa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2020

Gracias por compartir su gusto de nuestro lugar con otros comensales .hasta pronto.