“Excelente ambiente y atencion. Comida bien.”
Opinión sobre: Las Lajas Bar y Restaurante

Las Lajas Bar y Restaurante
Clasificado como N.º 35 de 144 Restaurantes en San Juan
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Fuimos por recomendacion de conocidos. Esta ubicado al Oeste de San Juan Ciudad en una zona tranquila. Se come al aire libre mayormente y la ambientacion es muy calida y relajada. Comodo para disfrutar del ambiente. La atencion fue buena y cordial. Pedimos varios platos distintos (entre ellos Punta de Espalda) y todos pensamos que estaban salados por demas. Tocaba una banda en vivo (trio de jazz) con muy buenos musicos, pero la musica no tiene nada que ver con la propuesta del lugar.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a Papersen
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2017

Estuvimos alojados un par de días en el Hotel Provincial y cenamos en este restaurante. Realmente es muy lindo y los platos son muy ricos y con un precio muy acorde. Nos vino bárbaro para no tener que salir a comer afuera, ya que tan cerca del hotel no hay restaurantes de este estilo. Más que nada hay confiterías y sandwiches, pero no un restaurante así. Para eso habría que caminar bastante hasta la avenida Libertador.
Fue cómodo y muy rico, la atención de los mozos normal (no mucho que destacar) y una muy linda vista de la pileta.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Susi W
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017

Es una excelente opción si no se quiere salir del hotel o por cuestiones de tiempo uno no se puede alejar demasiado, el servicio es rápido y muy bueno.
Pedí provoleta de entrada, estaba exquisita. Y de plato principal raviolones de calabaza, estaban excelentes. No pude terminar ninguno de los dos platos por lo abundantes que eran.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a ceci_c88
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016

El restaurant Las Lajas ,que funciona en Hotel Provincial , es totalmente recomendable por varias razones : precio,calidad ,servicio y muy buena atención de su personal. Puedo comprobarlo porque hacen muchos años que lo visito y a pesar de que su carta no es extensa ,ofrece sencillez y calidad.

Fecha de la visita: marzo de 2016
2  Agradécele a Mabel V
Se escribió una opinión 22 de julio de 2016

Es un lugar que tiene una rica carta de comidas. Recomiendo los sorrentinos de calabaza que son insuperables. Un lugar cálido. muy bien atendido

Fecha de la visita: julio de 2016
1  Agradécele a MariaSilviaC