“Experiencia normal..”
Opinión sobre: EL DUENDE DE BOHEMIA

EL DUENDE DE BOHEMIA
Clasificado como N.º 17 de 104 Restaurantes en Corrientes
Descripción: ES EL PRIMER AUTENTICO PUB IRLANDÉS DE CORRIENTES. UBICADO FRENTE A LA COSTANERA, TE INVITA A VIVIR EL SABOR DE UNA NOCHE IRLANDESA
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Resto bar normal...regular atencion, menu acotado, el lugar es agradable...el costo es elevado en relacion a la atencion

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a RJC2004
Escribir una opiniónOpiniones (68)

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2019

Restaurante estilo pub, comida buena, minutas. Ambiente agradable para reuniones con amigos. Sillas en la vereda para cuando hay buen clima.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a FernandoE884
Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vine recomendado por mi pareja y me gusto mucho el lugar...

A FAVOR:
- Buen ambiente
- Buena musica
- Buena atención
- Sin demoras para que te sirvan la comida...
- Pizzas muy ricas
- Precio normal
- Buena vista en la planta superior

EN CONTRA:
- Mi mesa tiene un poquito de juego en una pata...

Vuelvo seguro, quiero probar todo ;)

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a danrimondo
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que estuve 10 minutos esperando que me atiendan y ni siquiera me acercaron la carta. Francamente un sábado a la noche un local que no estaba lleno me parece malísimo que no atiendan.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a 389pabloo
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2019

El lugar está bien ambientado, las comidas en general salen rápido y la carta tiene muchas opciones de comidas y bebidas. Los tragos son muy buenos. El único punto en contra es la atención cuando el lugar está lleno ya que todo empeora y casi que te tenes que atender solo porque el personal se ve sobrepasado.

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a Juan T