Los precios más bajos para tu estadía
USD 65
Ver oferta
Hotels.com
USD 65
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 30/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
FindHotelUSD 65
Ver las 9 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel. Muy limpio. Habitaciones cómodas. Esta bien ubicado, enfrente de la plaza y a 2 cuadras de la costanera. Tiene una pile climatizada interna muy linda
Lo único malo es que si bien te dan horarios para el desayuno, y nosotros habíamos reservado como corresponde. Cuando fuimos a desayunar no había lugar y era todo un caos lleno de gente (creo q este aspecto deberían acomodarlo. Es solo organizarse y hacer cumplir los protocolos)

Consejo sobre habitaciones: Horario de desayuno de las 9 estaba colapsado
Agradécele a carobargero
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2021

El hotel posee áreas comunes muy lindas, la limpieza de 10! Pileta climatizada y recepción hermosas. La habitación posee una infraestructura un tanto vieja pero muy bien mantenida. El desayuno es espectacular inclusive si solicitas apto celiacos. La atención de 10, todos muy amables.

Agradécele a maguimiss
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien mantenido y ornamentado. El personal de recepción muy amable. La coche se encuentra a 150 metros del hotel. La habitación que reserve era pequeña muy limpia y con un pequeño patio interno en el tercer piso. El colchón muy cómodo al igual que la almohada y la ropa de blanco en muy buen estado; en el placard hoy una caja fuerte y frigobar; el televisor un poco antiguo y de pantalla pequeña.
El desayuno buffet es muy completo y toda la comida muy fresca y rica. Volvería a este hotel.

1  Agradécele a MM-FM-2016
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos el Viernes 3 hasta el Lunes 6 Habitación 242 Impecable la limpieza,buena atención en Conserjería Baño espectacular pero el diseño para entrar a la bañera para ducharte es horrible, somos personas mayores, tuvimos que ayudarnos y tener extremo cuidado, no todos los pasajeros que vienen a Colón son Jóvenes, y la otra cosa que no nos gustó es que no había un protocolo de horarios y aforo para a Pileta Climatizada interna, nadie controlaba nada,era un espectacular caldo de Cultivo para el Virus,llegamos a contar hasta 30 personas simultáneas en el recinto, hay horario para el desayuno y no para la pileta,es cierto que esa fecha Colón Explotó de gente, pero eso no da lugar para no cuidar a la gente,en la pileta nadie con barbijo y en el Restaurante muchos sin barbijo sirviéndose el desayuno, hay muchos que respetan la distancia,y otros que no,pero nadie les dice a esos otros que usen el barbijo y mantengan la distancia,ese control es responsabilidad del hotel Obviamente no fuimos a la Pileta,los empresarios del turismo sufrieron muchísimo la pandemia,pero eso no es motivo para obviar los protocolos, o prefieren que haya un rebote de otra pandemia, y como se manejan con reservas sabían perfectamente que se llenaría,tendrían que poner un refuerzo de personal Una Pena

Consejo sobre habitaciones: Si son mayores de 60 o con movilidad reducida no usen las habitaciones del las que tienen el diseño como las 242 ( 2 Piso)
Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 276lilianabeatrizm
Escribió una opinión el 2 de setiembre de 2021

Realmente el hotel cumplió todas mis expectativas! Lo que uno ve en fotos, es tal cual, buena habitación, buen desayuno, buena ubicación. Distintas opciones de alojamiento que se acomodan al bolsillo de cada huésped.
Sin dudas lo volvería a elegir!

Consejo sobre habitaciones: Elijan la parte Neo ya que es la que esta mejor ubicada para las piscina y spa.
Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Marcos F