2 personas están viendo este hotel
TripadvisorUSD 68
ZenHotels.com
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Muy conformes con el servicio y el trato que recibimos. Las cabañas están buenísimas, no les falta nada, y el lugar ni hablar.. Lo mejor para descansar rodeados de naturaleza y tranquilidad. Muy buena atención del personal, todos super amables y atentos.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a guillermofY7156OM
Juan Trotha, Dueño en Cabañas del Ysyry, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Estimado Guillermo, muchas gracias por expresar en este sitio su opinión sobre nuestro complejo y muy especialmente por mencionar la atención del personal, nos complace que hayan disfrutado la estadía y esperamos alojarlos nuevamente en breve

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Estuve alojado una semana durante Febrero.
Excelente lugar, comodo, tranquilo, limpio, super familiar.
Muy buen desayuno servido en la habitacion respetando los protocolos de COVID.
La zona en donde esta ubicado es muy linda y tranquila, a minutos del centro de Colon.
El arroyo que pasa por el fondo del complejo es ideal para pescar.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a leandrosala

Estimados Leandro y Flia, nos alegra que hayan disfrutado la estadía y les agradecemos por expresar en este sitio su opinión sobre nuestro complejo para que otros viajeros puedan apreciarla al momento de decidir donde alojarse.
Esperamos alojarlos nuevamente en breve

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer y mi hijo de 4 años a pasar fin de año . Nos quedamos 4 días , la verdad solo tengo palabras de agradecimiento . Las cábaña impecables , la pileta tanto la de adultos como la de niños en perfecto estado .
Parrilla con todos loa accesorios . Se nota que trabajan con mucho espero y cariño porque está todo muy bien cuidado .
Patricia y equipo siempre con buena onda y atentos a todo . Gracias
El desayuno abundante , casero y riquísimo .
Volveremos pronto .

Saludos

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a DaniRulo
Juan Trotha, Dueño en Cabañas del Ysyry, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2021

Estimado huésped
Muchas gracias por expresar en este sitio su opinión sobre nuestro complejo, nos complace que hayan disfrutado la estadía y que ya estén pensando en volver, esperamos alojarlos nuevamente muy pronto!!
Agradecemos además muy especialmente por haber mencionado la atención de nuestro personal que es el motor principal de funcionamiento del lugar.
Hasta pronto!!!!!
LA GERENCIA

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Voy seguido a Colon. No volvería a este complejo. Me da mucha pena hacer un comentario negativo por los empleados (la gente que trabaja ahí es excelente). El precio es caro respecto del servicio. Falta mantenimiento, limpieza profunda y renovación. Entiendo que estuvo varios meses sin trabajar pero si pago, quiero buen servicio. No funcionaban bien los aires acondicionados, la vajilla deteriorada, el agua de la pileta sucia y no hay ningún protocolo, el desayuno abundante pero sin variedad. Rescato la predisposición del personal que no paraba de correr todo el día para dar respuesta a todos. Me pareció caro. He estado en mejores lugares por el mismo precio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a espaciococina

Estimado huésped, muchas gracias por expresar en este sitio su opinión sobre nuestro complejo para ayudarnos a crecer y mejorar nuestro servicio.
Tal como menciona en su comentario, contamos con excelente personal en forma permanente y muy predispuesto a solucionar los inconvenientes que surjan durante la estadía, si bien todas las unidades se revisan en forma constante, hay detalles que notan los huéspedes durante el uso y en cuanto nos lo mencionan lo solucionamos al instante, el problema no es que algo se rompa o no funcione, el problema sería si usted reclama y no se soluciona, de habernos avisado o manifestado su incomodidad pudimos haberlos incluso cambiado de cabaña si no estaban a gusto en la asignada, es una verdadera pena que en lugar de comunicarnos sus inquietudes haya esperado a retirarse para colocar su comentario empañando la imagen de nuestro complejo, uno de los mejores calificados del sitio.
Saludos cordiales
LA GERENCIA

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

buena ubicación , excelente para ir con niños, excelente servicio de limpieza y atención del personal. Falta mejorar algunas cosas de infraestructura y juegos para los niños, el camino a cocheras de las cabañas mas cerca del rio. Renovaria las heladeras. Hermoso para ir en invierno. y el desayuno si bien abundante agregaria frutas.

Consejo sobre habitaciones: hay una habitación camino al rio que tiene hidromasaje y buen caudal de agua caliente.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a otrarosi
Juan T, Gerente en Cabañas del Ysyry, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado huésped, muchas gracias por expresar su opinión sobre nuestro complejo, las recomendaciones de nuestros huéspedes son sumamente importantes para continuar brindando dia a dia el servicio que merecen y siempre son tenidas en cuenta. El camino interno fue renovado completamente hasta la parte media y la segunda parte está programada para antes de vacaciones de invierno al igual que los juegos para niños, las heladeras fueron renovadas casi en su totalidad .
Esperamos alojarlos nuevamente en breve