Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la madrugada y fuimos directo a la habitación con cama matrimonial. Ocupamos la habitación solos más allá de que la habitación tenía 4 camas más.
La cama era muy cómoda y king size eso sumo puntos. Tenía el baño afuera a unos pasos. Esta habitación estaba en planta baja saliendo para el jardín.
El jardín estaba bien. En general la falta un poco de onda al Hostel pero para el fin que cumple esta bien ya que esta mantenido y limpio. No conocí el piso superior.
Lo peor el desayuno que en vez de manteca te daban margarina y te quedaba la tostada pegada al paladar.
Quisimos quedarnos una noche más pero no había lugar.
La ubicación es muy buena.

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a holarocita
Parana H, Propietario en Parana Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2017

Hola Rocio, gracias por tus comentarios ya que sin dudas nos sirven para mejorar, esperamos que puedas comprobarlo en una proxima visita
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hostal bien ubicado a unas cuadras del centro, pero por alguna razón no me pareció muy limpio, sabanas y colchones muy usados. El desayuno es básico y lo que uno necesita.
Las recepcionistas te pueden ayudar a encontrar lo que busques en la ciudad

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
1  Agradécele a Sebtelmo
Parana H, Propietario en Parana Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2015

Hola Seba, buen dia
Permanentemente estamos renovando ropa de cama, toallas y colchones , lamento que te tocara uno que no cumplia tus espectativas, pero seguimos tratando de mejorar dia a dia dentro de nuestras posibilidades
En cuanto al Staff, tenemos claro que la cordialidad es primordial entre quenes pertenecemos a la industria de la hospitalidad.
Esperamos contar nuevamente con tu visita.

Susana Cerviño

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015

El hostel se encuentra cercaa de la plaza principal, al rededor de ella hay lugares para comer. Desde la terminal de bus llegas en 15 minutos aproximadamente.
Las areas comunes estan muy buen estado. El cuarto que me toco amplio al igual que el baño compartido.
Las personas de recepciòn muy amables tambien. Reservamos por internet sin problema alguno.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Juanpe84

Hola Seba, buen dia
Esperamos contar nuevamente con tu visita.

Susana Cerviño

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2015

Fuimos en grupo para pasar el fin de semana del primero de mayo, la verdad nos gusto mucho, buen desayuno, cuando fuimos estaba muy tranquilo, tiene un patio muy lindo pero no lo usamos porque el clima no era el mejor.
los sectores comunes son amplios.
lo recomiendo.
tiene cochera para dos autos a la mitad de precio de las cocheras que hay en el barrio que si la reservas antes te ahorras un tema

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a pelado_extra
Parana H, Propietario en Parana Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2015

Muchas gracias por tus comentarios, es una recompensa para todo el equipo de trabajo.
Esperamos que vuelvan, y esta vez puedan hacer un buen asado en el quincho y disfrutar el jardin

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2014

A favor tiene la ubicación, apenas un par de cuadras del centro cívico. El precio es adecuado e incluye desayuno. Las habitaciones están bien, y la atención amable. El wifi no llega bien a todas las habitaciones. Tiene patio y sala de estar con tele y cómoda. Lo que no me gustó es que vi un par de cucarachas en la habitación (y de las voladoras) lo cual me hizo dormir intranquila y una araña de tamaño considerable que se paseaba por la pared muy cerca de mi cama. El baño es compartido y el espacio para la ducha es muy reducido, sin embargo lo peor que tiene es que no tiene jabonera o algo similar que permita dejar el jabón y champú a mano, lo cual hace muy incómodo el momento de la ducha.

Consejo sobre habitaciones: La habitación que está en el fondo, al lado del patio, no tenía buena recepción de wifi.
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
4  Agradécele a veromoon2008
Parana H, Propietario en Parana Hostel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de enero de 2015

Hola Vero, buen dia.
Agradezco tus comentarios, nos sirven para seguir tratando de encontrar la excelencia
En cuanto a los insectos, desinfectamos periodicamente, con lo cual no podemos evitar que lleguen volando, pero si que permanezcan vivos ni se reproduzcan dentro del hostel.
El hecho de tener un jardin trae estos inconenientes, que se compensan con el placer de disfrutar del verde y la arboleda en los momentos de relax.
En cuanto a tu observacion de las duchas, procuraremos solucionarlo a la brevedad.
Esperamos contar con tu presencia nuevamente.

Susana
Parana Hostel