Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
USD 101
Totalmente reembolsable antes del jue, 14 dic.
Sin pago anticipado
Go to your Happy Price
USD 101
Totalmente reembolsable antes del vie, 15 dic.
Sin pago anticipado
ZenHotels.com
USD 81
Expedia.comUSD 147
Hotels.comUSD 147
StayForLongUSD 85
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2023

Muy comodo todo con excepción de tener que pedir una toalla más de cara al ser dos personas, todos los dias.,E room service comida floja se equivocaron de pedido y el pollo crudo
Resto muy amables,la atención de conserjería excelente

Fecha de la estadía: setiembre de 2023
Agradécele a tytyna
Escribió una opinión el 7 de junio de 2023

Considero que es un hotel muy lindo, moderno, agradable y muy bien ubicado.
La habitación es amplia, la ropa de cama, toallas y toallones impecables; las almohadas y el colchón son muy cómodos.
El desayuno es muy variado y rico.
También es muy buena la atención del personal de la recepción.
Todo funciona perfectamente y está impecable!

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a bettinar0d
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2023

muy linda habitacion con vista al rio parana, en pleno parque urquiza. buenas instalaciones, lindo zona de pileta. buena atencion del personal, check ind rapido.. buena ubicacion con cochera. Muy buena gastronomia

Fecha de la estadía: junio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mateoSantaFe
Escribió una opinión el 30 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Muy buena infraestrctura y la atención del personal esta muy bien.
El desayuno estuvo muy bien.
La acústica de las habitaciones no es muy buena. Particularmente nuestra habitación (ejecutiva) se escuchaba todo.
El lugar tiene una ubicación excelente.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a sebastianosvaldos
Escribió una opinión el 19 de abril de 2023

Mi opinión pretende ser acorde a la categoría del hotel: 4 estrellas.
Pedimos una habitación matrimonial. Nos dieron la 501 que tenía una pequeña cama matrimonial pegada a la pared de un costado, en un espacio muy reducido, sin mesa de luz, y dos camas individuales con sus mesas de luz y veladores. Como que la cama matrimonial era algo secundario. Por otro lado, es un hotel "libre de humo", pero algún pasajero salia a fumar al balcón y el olor a cigarrillo entraba en nuestra habitación. El balcón con agua debajo de las baldosas y éstas sueltas. La tabla del inodoro no correspondía al inodoro. Con respecto al desayuno, muy malo: café con muy poco café, frio y medialunas rancias.
A pesar de estos defectos no esperables en un hotel de esta categoría, la atención del personal impecable. Muy atentos y amables, todos.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a karaushu