Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui el finde del 25 de mayo la pase muy lindo..un hotel con todas las comodidades..todos muy amables en cuestion de atencion..de criticar a mi gusto necesito almohada alta y las que tienen son muy bajitas..lo recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Claudia Z
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2017

Buen hotel, limpio, cómodo y bien ubicado. Faltaría mantenimiento en algunos aspectos (alfombra gastada, frazadas viejas) y agregar opciones al desayuno (solo unas tostadas y criollitos con dulce y manteca y un café calentado en microondas). Mala conexión WiFi

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a profesoraluciana1
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

Muy bien todo ! Excelente atencion y muy cordiales en el trato en todo momento. Limpieza 100%, mantenimiento 100%. Agua caliente en el baño espectacular. Se podria mejorar la ropa de cama, las toallas, el colchon, y el desayuno
pero todo esto no empaña el total de la estadia en el hotel. Recomendable !

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Diego B
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y ubicación . Es la segunda vez que fui y la verdad es un hotel recomendable por precio y calidad . Hotel céntrico. Buena higiene y personal muy amable . Cocheras con precios accesibles .

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Diego D
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje de negocios. Me hospede una noche, habitación single $590, barato para lo que sale Paraná. La habitación sencilla, antigua (igual que los muebles, tele, colchón y frazada). Pero la higiene es mala , en la cama habían pelos, con lo cual asumo que no lavan las sábanas siempre. De no ser por eso, estaría bien como opción económica

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Diego H