Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

Hotel con instalaciones bastante antiguas, pero todo funciona: la estufa tiro balanceado, la ducha con buen caudal de agua. Sin embargo, mejoraria detalles como las frazadas (están muy viejitas), las alfombras, los toallones. La atención por parte del personal es buena, tuvimos un problema con una pérdida de agua y nos cambiaron inmediatamente de habitación. El desayuno, justo: tostadas, manteca y mermelada. Cafe con leche (solo una taza).

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Mercedes P
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui el finde del 25 de mayo la pase muy lindo..un hotel con todas las comodidades..todos muy amables en cuestion de atencion..de criticar a mi gusto necesito almohada alta y las que tienen son muy bajitas..lo recomiendo

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a Claudia Z
Escribió una opinión el 15 de setiembre de 2017

Buen hotel, limpio, cómodo y bien ubicado. Faltaría mantenimiento en algunos aspectos (alfombra gastada, frazadas viejas) y agregar opciones al desayuno (solo unas tostadas y criollitos con dulce y manteca y un café calentado en microondas). Mala conexión WiFi

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a profesoraluciana1
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017

Muy bien todo ! Excelente atencion y muy cordiales en el trato en todo momento. Limpieza 100%, mantenimiento 100%. Agua caliente en el baño espectacular. Se podria mejorar la ropa de cama, las toallas, el colchon, y el desayuno
pero todo esto no empaña el total de la estadia en el hotel. Recomendable !

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Diego B
Escribió una opinión el 27 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención y ubicación . Es la segunda vez que fui y la verdad es un hotel recomendable por precio y calidad . Hotel céntrico. Buena higiene y personal muy amable . Cocheras con precios accesibles .

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Diego D