Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a Paraná por un viaje de trabajo y decidí alojarme en este Hostel, y no me arrepiento! Limpio, bien decorado, con buenos desayunos y muy bien ubicado, se puede llegar caminando desde los principales puntos de la ciudad, centro parque etc. Siemplemente exelente! Lo recomiendo...

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Lau P
Escribió una opinión el 22 de enero de 2016

Estuvimos con mi pareja en Paraná, donde asistimos a un Congreso laboral. Decidimos prolongar la estadía un par de dias más para conocer la ciudad, y elegimos hospedarnos en este Hostel. Para parejas jóvenes es un buen lugar, limpio y luminoso. Los cuartos, aunque modestos, son cómodos. Sirvió para salir del paso, con un desayuno básico, pudimos resolver el tema hospedaje a un buen precio. Nada más.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a juanmereb
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2015

Fui por trabajo y decidí quedarme en un Hostel ya que en la ciudad de Paraná no es tan amplia como en otras ciudades la oferta hotelera. Y de acuerdo a los costos me decidí por este Hostel por las fotos. Todo es tal cual lo muestra la página.

Hermosamente decorado, con una atención divina de parte de Romina y toda la gente de los distintos turnos. El desayuno cuenta con café, te, jugo y galletitas varias.
A la vuelta hay una despensa donde comprar si desean almorzar o cenar en el Hostel o bien desayunar alguna otra cosa. La cocina es muy completa con lo que necesiten utilizar para ello.
Pagué a través de transferencia bancaria una noche y la segunda en el lugar en efectivo.
Reservé la habitación privada del primer piso, excelente, cómoda, con aire acondicionado frió - calor. Con acolchado y frazadas para utilizar si fuera necesario. Cuenta con un lindo patio con mesas que no pude utilizar debido a mi corta estancia. Me dieron muchas ganas de volver para disfrutar del lugar en vacaciones. Caminando unas cuadras se llega a la avenida principal y hacia el otro lado a la costanera. Para mi la costanera de Paraná es una de las mas lindas, además de que siempre hay gente caminando, corriendo, paseando, tomando mate.

El Hostel también contaba con sala de estar con TV y otros espacios para leer o conectarse a internet. Yo lo hice siempre desde la habitación. El WI -FI funcionó excelente toda la estadía. En la habitación también tenía TV pero no la usé. El baño amplio, el agua perfecta.

No olvidar repelente de mosquitos que es una zona donde se suele necesitar.
Recomiendo 100x100 el Hostel. Cualquier duda o consulta que necesites hacer, sentite en la libertad de preguntarme. En lo que pueda te ayudaré.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Luciana M
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2015

El hostel es muy lindo, la ubicacion es optima, cerca de la peatonal,del parque y de la costanera. El personal es muy atento, se mostraron muy predispuestos a responder las inquietudes. El hostel se encontraba muy limpio.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Leandro V
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2015

El hostel esta ubicado en la zona céntrica de Paraná, su distribución de espacios es excelente y la decoración de las habitaciones acompaña. La cocina muy ordenada y cuentan con un personal atento a toda consulta.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos