Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

Bonito apartamento, muy cómodo y de habitaciones amplias. Eramos 4 y contábamos con todo lo que se puede necesitar, mesa, cocina, heladera, también una pileta extra fuera del baño. Las camas excelentes. Recomendable

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a Idayrg
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención . habitación muy amplia y comoda .buena vista .buen desayuno .bien ubicado .limpio y en buenas condiciones edilicias.personal muy amable y predispuesto .buen precio .la habitación era para seis personas muy espaciosa .las camas muy cómodas tipo somier.el baño muy amplio y moderno .estuvimos el finde semana largo del 18 de agosto y lo disfrutamos mucho .muy conformes y mis amigos encantados por la eleccion

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Adriana Leonor B
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente relación precio-calidad. El apartamento que nos alojamos era muy comodo con 2 cuartos, muy amplio, bien equipado con aire acondicionado, calefacción y pantallas en todos los cuartos. Muy silencioso y el el personal muy amable y cordial. Volvería a alojarme sin dudar.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a andrea m
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Departamento equipado a nuevo, baño gigante y cómodo, cocina con todo lo esencial y muy buena atención. Podría mejorar el desayuno.
Está ubicado a dos cuadras de la peatonal San Martin, en pleno centro.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a itat_a2016
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con dos amigas, reservamos con más de 2 meses de anticipación porque sabiamos que por la fecha iba a haber mucha demanda. Cerca a la fecha del viaje nos mandan un mail, pidiendo que cancelemos nuestra reserva porque ibamos a ir a la fiesta de disfraces de paraná (supongo que se dieron cuenta por la fecha porque nosotras no habiamos mencionado nada) tuvimos que hacer el reclamo y nos dejaron quedarnos, sinceramente si nos hubieran avisado con tiempo podríamos haber buscado otro hotel, pero para cuando nos informaron ya estaba todo reservado. Era quedarnos ahí o quedarnos sin hotel. Cuando llegamos nos dicen que tenemos que dejar 1500 de deposito, otra vez por que ibamos a la fiesta y tenían miedo de que rompieramos algo en la habitación, en ningún momento en la página decia que necesitaban deposito, y creo que se nos podría haber avisado por mail, de la misma forma que fueron tan rápidos para pedirnos la cancelación. Nos sentimos discriminadas desde el momento en que hicimos la reserva y todo por ir a una fiesta. Uno comprende que hay gente que no respeta lo ajeno, y que la mayoria suele estar exaltado por la fiesta, pero no era nuestro caso, en todo momento los empleados nos recordaban que no teniamos que hacer ruido etc, cuando nosotras no habíamos hecho nada, y sinceramente es bastante molesto que te esten retando como si fueramos chicos de jardín. Lo único bueno que puedo decir del hotel es la atención del chico que nos recibió, fue muy amable en todo momento. El hotel en sí, es muy lindo, las habitaciones grandes y cómodas, pero como consejo al que vaya a reservar, llame al hotel y confirmen bien que puedan quedarse porque lamentablemente, seleccionan a los clientes. Fue mi primera y última visita, lo que es una pena, porque repito el hotel es muy lindo, pero salvo por un único empleado, el resto de la atención es pésima.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos