Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2017

Llegué antes de la siete de la mañana, el hostelqueda a tres cuadras de la Terminal de Omnibus. A esa hora ya tuve mi habitación con baño privado y acceso a la cocina, comedor, quincho, un sector para tomar sol y pileta. A precio acomodado. Los dueños son muy amables. Qué más!

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a marcelo572015
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2017

Es un excelente lugar para pasar unos dias en Paraná , la atención es muy buena y el hotel es agradable , tiene una linda pileta y solarium . Se encuentra a dos cuadras de la terminal de omnibus y a unas 10 cuadras de la plaza central y casco histórico , por lo cual está muy bien ubicado . Es muy recomendable .

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a hernaneugenioc
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2016

Las instalaciones del hostel son muy confortables. La familia a cargo muy atenta, muy bien predispuesta. Esta cerca de todo.

El unico inconveniente, debido a que eramos muchos usando los baños, en un momento se corto el agua. Pero fue solucionado de inmediato.
En una palabra EXCELENTE lugar y altamente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: las que dan al patio
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Laura Virginia T
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2016

Llegue tarde, mi primera opción estaba ocupada. No entendi bien si la tarifa inicial de 550 era por la habitación completa y a mi me hicieron por uno. El precio para una sola persona no es bueno en comparativa y en invierno. Pero si es para cubrir la capacidad de 3 y sos joven de vacaciones, esta muy interesante!
Las habitaciones son mas bien pequeñas...Si bien es limpio, no es exhaustivo (podrían pasar cloro a los hongos y limpiar mejor los azulejos del baño). La cama que me toco estaba muy usada, al igual que las sabanas. Me gusto la calefaccion electrica...La atencion por la noche no fue lo turistica que esperaba. La cordialidad de la dueña me termino cambiando bastante la perspectiva.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Guido N
parador862, Propietario en Hostel Parador 862, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de setiembre de 2016

Estimado Guido , lamento que no hayas pasado una buena estadía , agradezco tus críticas sobre limpieza , estamos corrigendo esos errores.
El precio es para habitación matrimonial . Te cobramos mal .Por lo general no tomamos un solo huésped.
Saludos cordiales
Graciela

Escribió una opinión el 27 de julio de 2016

Me quedé una vez en ese hostel con una amiga.
Nos quedamos dos noches ahí y fuimos muy bien atendidas.
El hostel es administrado por una familia. Todas las habitaciones son privadas, con baño privado.
Es como si fuese una casa y realmente no sentimos como si estuviésemos en nuestro hogar.
El ambiente es muy acogedor.
Todo es limpio y perfumado.
Cocina amplia, liberada para el huésped cocinar.
Pileta y patio hermosos.
Las habitaciones son amplias y limpias.
Los funcionarios son todos muy competentes, dispuestos a ayudarnos en todo lo que necesitamos y siempre muy simpáticos.
Otra ventaja es el precio, que es muy bueno.
Mil recomendaciones a ese lugar.

Consejo sobre habitaciones: Mejor lugar para quedarse en Paraná si quieren algo bueno y económico.
Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos