Los precios más bajos para tu estadía
Algotels
Lol.travel
S/ 303
Escribió una opinión el 30 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para un descamzo en familia. La vista de las habitaciones inmejorables. Buenos servicios. El desayuno correcto. La amabilidad y predisposición del personal. El entorno donde se encuentra el hotel es exelente.
Sin duda,volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a aleA198
Escribió una opinión el 23 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El Mayorazgo es un gran hotel en la mejor ubicación de Paraná, con 130 habitaciones sobre el río. Sin embargo las alfombras están socias, las toallas viejas, el desayuno son puros panificados sin opciones de frutas ni cosas saludables. Los artículos de tocador son solamente champoo y acondicionador. Ni crema corporal, ni gorra de baño ni jabón decente. Creo q tienen que ponerse las pilas y colocar el hotel en un nivel 5 estrellas, porque es bien caro.

Consejo sobre habitaciones: Lleven sus artículos de tocador
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a clarado1818
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022

Instalaciones deterioradas, alfombras muy manchadas, cortina rota, mobiliario desgastado y viejo a pesar de encontrarnos en una habitación superior. Destacó desayuno y atención del personal. No volveremos

Fecha de la estadía: mayo de 2022
1  Agradécele a Miriam P
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Experiencia negativa, no vuelvo!!
Llegamos el jueves, y al ingreso nos quisieron cobrar los 3 días anticipados. Logramos que nos cobraran al final.
Los amenitis son de muy baja calidad, y muy escasos. Te cobran adicional la Nara para spa.
El spa está lleno de escaleras , no apto para personas con algún problemita físico.
La ropa de cama es vieja, gastada. Las camas tienen una joroba en el centro. Las almohadas son almohadones, duros.
La bañadera es muy peligrosa, sin barandas, ni piso antideslizante.
El casino solo un empleado, el cajero. Despues son todas máquinas. No hay un blackyack, ruleta viviente, ni pocker.
El restaurante se como bien, pero con una carta muy reducida.
Desayuno normal.

Espero te sirva, yo no volveré.

Consejo sobre habitaciones: Busca otro
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a JorgeJbr
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Soberano y contundente, se muestra a orillas del Paraná. Estuvimos en dos habitaciones y ambas, con fastuosas vistas al parque y el río.
Si bien tiene sus años conserva su estilo impetuoso e imperial, con espacio grandes, generosos. No hay, en lo absoluto, olor a cigarro. Una pileta exterior, que excede la vista, fantástica!! y cuidada, con mesas, sillas, reposeras y un bar para, entonar el buen momento.!! En recepción, atentos, preocupados por antenderte y ayudarte!! Gracias Maricel.!! ..en las reservas, Ezequiel, un campeón,..o reservas o reservas!! gracias Ezequiel. En el comedor, ,.muy bien Raquel y José, tratando en el día a día de mejorar y eso se nota en su trato y preocupación, hay detalles para mejorar y lo van a lograr, porque son excelentes!! Estuvimos 4 noches, brillantes. gracias a todos!!👌

Fecha de la estadía: enero de 2022
1  Agradécele a P4938RXdannyn