Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Agoda.com
S/ 355
Totalmente reembolsable antes del jue, 2 may.
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Escribió una opinión el 3 de setiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, el hotel está muy bien, el servicio de SPA muy bueno
El entorno de la piscina climatizada le falta algo de mantenimiento
Restaurante muy bueno
NO RESERVEN POR BOOKING el precio es mucho más alto que en el mismo hotel
Con tarjeta de crédito extranjera deben descontarles el iva y la tarifa súper bien. Vista espectacular

Consejo sobre habitaciones: No reserven por BOOKING es más caro que en el propio hotel
Agradécele a Jose Luis A
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2023

Fui con 9 amigas la pasamos excelente. Las habitaciones amplias, y con una vista al rio hermosa.
Hicimos uso de todas las instalaciones, spa, pileta climatizada, casino, jardín.
Todo muy limpio, ordenado.
El desayuno muy completo, fantástico para el que come de todo o para el que es celíaco o no come harinas, vegetariano o hace dieta proteica. Almuerzo y cena riquisimo
Cabe destacar la amabilidad de todos los empleados, desde que ingresamos hasta que nos fuimos, recepción excelente, mucamas, los mozos, las chicas del spa.
Lo único a cambiar los sillones rojos de abajo, muy desteñido y usados

Consejo sobre habitaciones: Hacer reservas para las comidas, y spa.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Carolina R
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2023

Cerca del Parque Urquiza y con vista al Paraná. A 1,5 km del centro. Desayuno generoso, pileta climatizada muy corrrecta. Buena atención del Fron Desk. Buena relación calidad / precio. El Casino solo tiene máquinas, no existen las tradicionales mesas con paño.

Consejo sobre habitaciones: En el casino hay sólo máquinas
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Passport05502486224
Escribió una opinión el 19 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel frente al río que nos entrega una hermosa vista a la zona riverenia,la atención del personal es buena,cuenta con restaurant,casino y una linda piscina,la cochera es pequeña e incómoda,el desayuno es muy bueno,con una excelente variedad gastronómica,cuenta con un gimnasio y spa bastante recomendables,es el mejor hotel de Paraná sin ser demasiado caro

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Joaquiviajero
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2023

Nos hospedamos el finde largo del 25 de Mayo Hotel de diez desayuno variado y completo
Actividades muy buenas y la comida del restaurante muy buena , casino 9 puntos y el lugar es hermoso !
Lo único para indicar es que en las habitaciones se escucha bastante las contiguas si hablan fuerte saltan etc . Lo demás todo ok!

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja