Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una experiencia muy fea, ya que hicimos la reserva x booking, nos contactamos directamente por mail p acordar horario de llegada, seguimos en contacto vía mail con Renzo, mientras estábamos en viaje! Lamentablemente de nada sirvió Xq después de viajar 300 km al llegar al lugar no había ningún responsable, nos atendió alguien que alquilaba una habitación nos dio un número de teléfono del supuesto encargado, al llamarlo me decía que no podía ser, que estaba completo, lavándose las manos sin una mínima intención de resolver el problema de llegar a las 20 horas confiados que teníamos alojamiento y quedar en la calle ya que ese fin de semana estaba todo ocupado! Falta de respeto total!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
4  Agradécele a Explorer509437
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2016

El sitio es lindo, tiene estilo, es una casa vieja reciclada. El trato fue excelente. Le falta equipamiento de cocina. El departamento que me toco no tenia (nada) de Wi Fi. tenía que ir al salón para poder conectarme ####. no estaba limpio como debería haberlo estado, la vajilla: sucia.
El sitio donde esta ubicado es el reducto de las confiterías nocturnas de la ciudad. a mi no me molestó el ruido pero se escuchaba. esta cerca (1/2 cuadra) de la costanera de Paraná que es muy bonita.

Consejo sobre habitaciones: si necesitas el wi fi, chequea que tengas conexión en la habitación....
Fecha de la estadía: setiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a xtv
Escribió una opinión el 27 de setiembre de 2015

Llegue nadie abrio la puerta, esperamos, llamaron por telefono a alguien el personal del Pub de al lado...ademas es un boliche...al llegar un señor muy amable, pareceria el responsable, nos aconsejo si queriamos descansar buscar otro Hotel...asi lo hicimos. Dado que se nos dijo a luego de las 3 de la mañana aproximadamente hasta las 07.00 la musica etc etc impide todo.................

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a HORACIO70
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2014

Este apart hotel es muy cómodo y tiene heladera, microondas y una práctica barra para comer algo. Además tiene una terraza con mesas, sillas y parrilla. Se encuentra ubicado a pocos metros del puerto y en la zona de bares de la ciudad de Paraná.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a ActitudPositiva
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2014

El lugar es lindo y cómodo, la atención deja mucho que desear, ya que en 4 días, sólo vimos gente del apart un solo día, cuando nos fuimos dejamos la llave en el escritorio que hay a la entreda. De noche ES IMPOSIBLE DORMIR !!!!!! el lugar está pegado, literalmente a un boliche bailable, hasta las 6 de la mañana suena marcha todo el tiempo, y del otro lado, a la vuelta, están terminando otro boliche, que seguramente funcionará a la brevedad. Se nos dijo que estaba en la zona de los boliches, no pegado al boliche, que se escuchaba un poco, no que sonaba dentro de la habitación, y que la música cortaba a las 5 de la mañana, no a las 6.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia