Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está hermoso. Es una casa antigua reciclada. Estuvimos en una habitación muy grande, súper equipada, tipo departamentito. Tiene todo como para cocinar. Súper linda decorada. La cama grande y cómoda.
El único tema es que esta ubicado en una zona de boliches. A mí particularmente no me molestan los ruidos, pero se siente demasiado, hasta vibraban las paredes. Si van durante la semana ni lo duden porque el hotel esa divino!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a sol1984
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019

La ubicación es muy buena a 50 m del río, muy cerca del centro y de todo tipo de actividades, por la noche hay muchos restaurantes, pub y boliches. Hay muchos negocios a 14 cuadras del centro. Mucha seguridad, policia y prefectura permanentemente patrullando la zona.

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a sergio_ci75
Escribió una opinión el 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel El puerto es una hermoso lugar, ingeniosamente resuelto para que entren comodas 4 personas por habitacion. Tiene todo lo que debe tener un monoambiente. Cocina, hasta con horno incluido! Baño completo, living con television y placares.
La casona antigua es una joya bien preservada y para disfrutarla. La zona es de bares y boliches. Aca hay que aclarar que fines de semana es bastante ruidoso, si es una persona que no puede dormir cuando sus vecinos hacen una fiesta... este no es su lugar. De todas maneras el propietario lo aclara, asi que ninguna sorpresa. Por otro lado, si sos joven con ganas de salir y divertirte, y volves a dormir cuando sale el sol.... este es tu lugar!
Por la manana salimos a caminar por la costanera, que es lindisima ! No perderse el paseo en bici.
En definitiva, super recomendable el apart, pero no es para cualquier publico.
Su relación precio/calidad es perfecta.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Maria Alejandra D
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017

Una pena no haber podido ingresar al establecimiento porque nadie nos atendió cuando llegamos. Parecía pintoresco.
Habíamos contactado telefónicamente con un mes de anticipación para alojarnos 5 noches y cuando llegamos: Oops! No había nadie. Llamamos por teléfono... y nada.
Recién nos contestaron cuando ya nos habíamos alojado en otro hotel.
Una pena.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Lucio L
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una experiencia muy fea, ya que hicimos la reserva x booking, nos contactamos directamente por mail p acordar horario de llegada, seguimos en contacto vía mail con Renzo, mientras estábamos en viaje! Lamentablemente de nada sirvió Xq después de viajar 300 km al llegar al lugar no había ningún responsable, nos atendió alguien que alquilaba una habitación nos dio un número de teléfono del supuesto encargado, al llamarlo me decía que no podía ser, que estaba completo, lavándose las manos sin una mínima intención de resolver el problema de llegar a las 20 horas confiados que teníamos alojamiento y quedar en la calle ya que ese fin de semana estaba todo ocupado! Falta de respeto total!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
4  Agradécele a Explorer509437