Priceline
Go to your Happy Price
Agoda.com
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Pau
Tenerife, España
Hotel de paso
Opinión sobre: Coé Verá
3.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 2 feb. 2018
Nos alojamos en una habitación reformada. La nuestra era una habitación amplia, la de nuestros compañeros también había sido reformada pero era muy pequeña, la puerta de entrada golpeaba una de las camas.
La limpieza buena, el personal atento, el desayuno mejorable, la ubicación no es el hotel mejor ubicado pero está a cinco minutos de la estación de autobús.
Fecha de la estadía: enero de 2018Tipo de viaje: Viajé con familia
3.0 de 5 burbujasCalidad/precio
3.0 de 5 burbujasHabitaciones
3.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 2.9 km de Coé Verá
      Lol.travel
        A 56.7 km de Coé Verá
        Ver más hoteles en Parana
        Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017

La habitación razonable. Ubicado no cerca del centro pero de fácil acceso. Cuenta con cochera cubierta. Buen servicio. Solo nos alojamos una noche. La habitación no tiene grandes visuales pero cumple con el propósito que buscabamos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
        • Tipo de viaje: Viajó con familia
        Agradécele a Hugo Oscar H
        Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Regresamos por la noche a Paraná desde María Grande después de haber estado en su Complejo Termal. No encontrábamos alojamiento durante dos horas y se hacia cada vez más noche hasta que nos recomendaron este hermoso Hotel desde el Hotel Posta del Sol....nos ofrecieron un loft rebonito con una cama espectacular, un baño precioso y una atención de la receptoría sin igual. Por la mañana siguiente el desayuno, fue sencillo. Apena que este HOTEL no esté en las paginas de turismo entrerrianas ya que se merece un lugar destacado por el servicio que presta y por la calidad del mismo.
        NO SE LO PIERDAN..DISFRUTARAN DE ESTE LUGAR!!

Consejo sobre habitaciones: Los loft son independientes, se descansa bien y son muy bonitos
        Fecha de la estadía: agosto de 2017
        • Tipo de viaje: Viajó en pareja
        1  Agradécele a emma512015
        Escribió una opinión el 15 de abril de 2017

El sumum para el viajante. Habitación básica confortable, limpia y económica. Salón para pedir comida o buscar con buena conexión a internet. Cochera cubierta. Se puede pagar con tarjetas y en abril de 2017 pague una habitación básica $490.
        No es cómodo si no vas en auto, porque está a 10 minutos del centro.
        El desayuno es tremendamente básico y bastante dejado en calidad. Esa parte podría mejorar.

Consejo sobre habitaciones: Más vale estar lejos de la avenida, por el ruido.
        Fecha de la estadía: abril de 2017
        • Tipo de viaje: Viajó solo
        1  Agradécele a Guido N
        Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017

En tres oportunidades me aloje en este hotel, parece ser que la tercera fué la vencida, en las dos primeras oportunidades el trato del personal y las habitaciones excelentes, en esta tercera oportunidad el trato no fué lo mejor. Me alojé desde el 25 al 28 de febrero pasado, al concurrir a desayunar a las 10:05 el tiempo por 5 minutos ya era tarde, me senté a esperar que al menos se acercara el personal de cocina a informarme que no podría desayunar y nunca lo hizo pese a estar en un lugar de escasos metros y pasar en varias ocasiones por mi lado sin decirme que no me servirán el desayuno por esos 5 minutos de demora.
        Luego de 10 minutos me retiré, claro sin respuesta y sin desayuno.
        Suelo viajar con regularidad a Paraná.....la próxima mi alojamiento no será en este hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
        • Tipo de viaje: Viajó con amigos
        Agradécele a davoSanJuan
        Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

El hotel es muy lindo; la habitación superior es hermosa, con un hermoso baño. El desayuno es normal: café con leche y medialunas. La calificación hubiera sido excelente, de no haber sido por el detalle de que en la habitación triple habían dejado solamente 1 toalla, 1 toallón, 1 jabón y 1 shampoo, siendo que deberían haber dejado 3 de cada uno.

Fecha de la estadía: julio de 2016
        • Tipo de viaje: Viajó con familia