Los precios más bajos para tu estadía
S/ 149
Totalmente reembolsable antes del mar, 30 abr.
Desayuno incluido
Agoda.com
S/ 149
Totalmente reembolsable antes del lun, 29 abr.
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Fabio M
Muy buena opción relación costo / beneficio
Opinión sobre: Coé Verá
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 27 may. 2018mediante dispositivo móvil
Viajé por trabajo y me hospede en este practico y lindo establecimiento. Muy buena relación costo / beneficio. Cochera cómoda y acceso fácil. El personal muy amable y dispuesto. Todo muy bien. Sin dudas volveré.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
¿Algún problema con esta opinión?
S/ 342
    A 2.7 km de Coé Verá
    Bar/Salón
    Ver más hoteles en Parana
    Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche al regreso de nuestras vacaciones. Precio accesible. Desayuno normal a basico. Nos tocó una habitación a medio remodelar. Es decir el baño como nuevo pero con muebles viejos. Nos parecio super ruidoso. Se escucha absolutamente todo a medida que los huéspedes se van levantando. Ruidos de las puertas al cerrarse, gente que pasa por el pasillo, valijas con rueditas. Eso dificulta el descanso para quien quiere dormir un rato mas. Si regreso a Paraná en alguna oportunidad eligiría otra opción.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
    1  Agradécele a SofiSt88
    Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

Nos alojamos en una habitación reformada. La nuestra era una habitación amplia, la de nuestros compañeros también había sido reformada pero era muy pequeña, la puerta de entrada golpeaba una de las camas.
    La limpieza buena, el personal atento, el desayuno mejorable, la ubicación no es el hotel mejor ubicado pero está a cinco minutos de la estación de autobús.

Fecha de la estadía: enero de 2018
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a viajeradosmil
    Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017

La habitación razonable. Ubicado no cerca del centro pero de fácil acceso. Cuenta con cochera cubierta. Buen servicio. Solo nos alojamos una noche. La habitación no tiene grandes visuales pero cumple con el propósito que buscabamos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a Hugo Oscar H
    Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Regresamos por la noche a Paraná desde María Grande después de haber estado en su Complejo Termal. No encontrábamos alojamiento durante dos horas y se hacia cada vez más noche hasta que nos recomendaron este hermoso Hotel desde el Hotel Posta del Sol....nos ofrecieron un loft rebonito con una cama espectacular, un baño precioso y una atención de la receptoría sin igual. Por la mañana siguiente el desayuno, fue sencillo. Apena que este HOTEL no esté en las paginas de turismo entrerrianas ya que se merece un lugar destacado por el servicio que presta y por la calidad del mismo.
    NO SE LO PIERDAN..DISFRUTARAN DE ESTE LUGAR!!

Consejo sobre habitaciones: Los loft son independientes, se descansa bien y son muy bonitos
    Fecha de la estadía: agosto de 2017
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    1  Agradécele a emma512015
    Escribió una opinión el 15 de abril de 2017

El sumum para el viajante. Habitación básica confortable, limpia y económica. Salón para pedir comida o buscar con buena conexión a internet. Cochera cubierta. Se puede pagar con tarjetas y en abril de 2017 pague una habitación básica $490.
    No es cómodo si no vas en auto, porque está a 10 minutos del centro.
    El desayuno es tremendamente básico y bastante dejado en calidad. Esa parte podría mejorar.

Consejo sobre habitaciones: Más vale estar lejos de la avenida, por el ruido.
    Fecha de la estadía: abril de 2017
    • Tipo de viaje: Viajó solo