Priceline
Go to your Happy Price
Agoda.com
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Antonio Miguel V
Provincia de Santa Fe, Argentina
Prolijo, limpio y agradable
Opinión sobre: Coé Verá
3.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 22 abr. 2019
Hotel que tiene una parte nueva y otra vieja. Frente, recepción y sala de estar, nuevos, decorado con buen gusto.- La parte nueva es muy buena (la otra no la conozco). Un ascensor nuevo y amplio, con la curiosidad de ser vidriado exterior a la calle.- Habitación "superior" amplia ( 3 camas individuales que si bien son sommier y colchon, eran de distintas medidas y es un punto mejorable) con baño grande, sanitarios y decoración moderna bien iluminado, duchador separado por mampara de vidrio, amplio con buena agua caliente.- Aire Acondicionado, ventilador de techo y TV plasma 32'. 2 cocheras amplias una cubierta ( que es usada también como depósito provisorio de materiales y otros elementos) y otra descubierta con amplia playa de estacionamiento.- Desayunador, cómodo, con vista a las cocheras. Desayuno suficiente que podría mejorarse con poco ( alguna fruta o jugos, por ejemplo).- Buena y atenta, no exenta de cordialidad, la atención de todo el personal.- Aunque está un poco lejos del centro de la ciudad y de las principales atracciones turísticas, no deja de ser una buena opción por su relación precio-prestaciones.-
Fecha de la estadía: abril de 2019
      Go to your Happy Price
      A 3.5 km de Coé Verá
      Ver más hoteles en Parana
      Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajé por trabajo y me hospede en este practico y lindo establecimiento. Muy buena relación costo / beneficio. Cochera cómoda y acceso fácil. El personal muy amable y dispuesto. Todo muy bien. Sin dudas volveré.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
      1  Agradécele a fabiom905
      Escribió una opinión el 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche al regreso de nuestras vacaciones. Precio accesible. Desayuno normal a basico. Nos tocó una habitación a medio remodelar. Es decir el baño como nuevo pero con muebles viejos. Nos parecio super ruidoso. Se escucha absolutamente todo a medida que los huéspedes se van levantando. Ruidos de las puertas al cerrarse, gente que pasa por el pasillo, valijas con rueditas. Eso dificulta el descanso para quien quiere dormir un rato mas. Si regreso a Paraná en alguna oportunidad eligiría otra opción.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
      1  Agradécele a SofiSt88
      Escribió una opinión el 2 de febrero de 2018

Nos alojamos en una habitación reformada. La nuestra era una habitación amplia, la de nuestros compañeros también había sido reformada pero era muy pequeña, la puerta de entrada golpeaba una de las camas.
      La limpieza buena, el personal atento, el desayuno mejorable, la ubicación no es el hotel mejor ubicado pero está a cinco minutos de la estación de autobús.

Fecha de la estadía: enero de 2018
      • Tipo de viaje: Viajó con familia
      Agradécele a viajeradosmil
      Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017

La habitación razonable. Ubicado no cerca del centro pero de fácil acceso. Cuenta con cochera cubierta. Buen servicio. Solo nos alojamos una noche. La habitación no tiene grandes visuales pero cumple con el propósito que buscabamos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
      • Tipo de viaje: Viajó con familia
      Agradécele a Hugo Oscar H
      Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Regresamos por la noche a Paraná desde María Grande después de haber estado en su Complejo Termal. No encontrábamos alojamiento durante dos horas y se hacia cada vez más noche hasta que nos recomendaron este hermoso Hotel desde el Hotel Posta del Sol....nos ofrecieron un loft rebonito con una cama espectacular, un baño precioso y una atención de la receptoría sin igual. Por la mañana siguiente el desayuno, fue sencillo. Apena que este HOTEL no esté en las paginas de turismo entrerrianas ya que se merece un lugar destacado por el servicio que presta y por la calidad del mismo.
      NO SE LO PIERDAN..DISFRUTARAN DE ESTE LUGAR!!

Consejo sobre habitaciones: Los loft son independientes, se descansa bien y son muy bonitos
      Fecha de la estadía: agosto de 2017
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja