3 personas están viendo este hotel
Opiniones (1,114)
1,114 resultados
2 - 7 de 1,114 opiniones
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso. Una tranquilidad inigualable. Hotel familiar, con habitación es muy amplias y cómodas .. el personal SÚPER ATENTOS. Recomendaría sin ninguna duda. Volveremos!! Ah, la pileta es amplia y bien dividida. Para pasar una semana de descanso y confort..

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a guishespi
Comercial HSG Hotel Saint George, Otro en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimado huésped, guishespi.

¡…Buen día… Saludos desde La Aldea de la Selva Lodge!

Nos complace saber que su estadía con nosotros ha sido agradable.

Agradecemos sus palabras hacia nuestro staff, se las transmitiremos, ¡seguramente harán una diferencia en su día!

Esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Luis Gonzalez - Agente de reservas del Lodge.

Escribió una opinión el 28 de abril de 2020

El hotel se encuentra cerca al centro y a todas las atracciones de la zona así que es muy conveniente, las instalaciones preciosas están dentro de un ambiente selvático, ¡pero con comodidades únicas! Las habitaciones muy amplias, acogedoras y cómodas, el desayuno variado y muy sabroso, el personal son amables, la ubicación de la pileta inmejorable un lugar tan agradable para estar junto a unos mates y unas facturas., bonitos senderos para caminar, muy recomendado

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a grandsal
Aldea-HSG-Comercial, Agente de reservas en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2020

Estimada Grandsal

¡Saludos desde la Aldea de la Selva Lodge!

Agradecemos por el tiempo invertido para valorarnos,

Nos complace saber que su estadía con nosotros ha sido agradable.

Esperamos recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Hermoso hotel rodeado de selva. Buen servicio de limpieza. Desayuno variado.
El personal super amable y predispuesto. Tiene un restaurant con precios elevados como todo hotel. Tuvimos un problema con el jacuzzi que no funcionaba y enseguida lo solucionaron. Muy linda la zona de la pileta y los caminos que conducen a ella. Al centro de puede ir en colectivo ( la parada esta a 200 metros ) o sino en remis, esta a 15/20 min aprox,

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a 378evelynv
Aldea-HSG-Comercial, Agente de reservas en La Aldea de la Selva Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2020

Estimada Evelyn

¡Saludos desde la Aldea de la Selva Lodge!

Gracias por habernos elegido y por compartir tan lindo comentario.

Realmente apreciamos que hayan podido disfrutar de nuestro entorno natural, restaurante y que hayan estado a gusto con su habitación.

Consideramos muy útiles sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios, trabajaremos en ellos.

Esperamos volver a recibirlos próximamente.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Divina la posada, como pudieron mantener esos senderos rodeados de vegetación, aves, insectos.... y nuestros lagartos overos. Todo muy cuidado para no afectar la Flora fauna del lugar. Nos encantaron las habitaciones, la piscina, la cercanía al pueblo y la buena predisposición de la gente de misiones, tan amable con el turista. Nombro a Remises Wanda, Carloz un genio que en todo momento nos brindó su hospitalidad con los traslados. La pasamos muy bien, y volveríamos a repetir. Tanto el hotel como su ubicación nos encantó.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a soledadquiniones

Estimada Soledad

¡Saludos desde la Aldea de la Selva Lodge!

Gracias por habernos elegido y por compartir tan lindo comentario.

Realmente apreciamos que hayan podido disfrutar de nuestro entorno natural, la pisicna y que hayan estado a gusto con su habitación.

Esperamos volver a recibirlos próximamente.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Excelente!! Nos encantó el hotel, ubicado en medio de la selva. El entorno es maravilloso!! La habitacion inmensa. Súper cómoda. El baño tbn. La ducha espectacular! Muy bueno el desayuno en el lobbie del hotel, que es hermoso. Te serena mirar por las ventanas. La atención es EXCELENTE de Todo el personal. El sector de la pileta es muy lindo y tbn rodeado de vegetación selvática. Volvería al mismo lugar. Son 32 cabañas, bastante separadas entre sí, unidas por una pasarela de madera iluminada que es absolutamente pintoresca. Al ser un ambiente selvático, hay bastante variedad de bichitos y animalitos, pero nada adentro de las cabañas ni el hotel. Una experiencia maravillosa!!

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a martacR149ZN

Estimada Marta

¡…Buen día… desde la Aldea de la Selva Lodge!

Nos complace saber que su estadía con nosotros ha sido agradable.

Esperamos poder recibirla nuevamente en un futuro cercano.