Los precios más bajos para tu estadía
USD 95
1,357
1,357
22 - 27 de 2,494 opiniones
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Exelente felicito al personal del hotel me encontraron la alianza q habia perdido. Eso demuestra la calidad del hotel y su personal. Muy buena atencion y las instalaciones de ultima generacion destaco el protocolo de sanidad en todas las areas

Agradécele a saucedojavier2002
Servicios Al Huésped, Guest Services / Front Office en Panoramic Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2021

Estimado Saucedojavier2002

Estamos muy agradecidos por sus agradables comentarios respecto de estadía en casa!

Nos alegra mucho saber que se sintio como en casa durante su estadia. Saber que confió en nostros y nuestro trabajo demuestra que trabajamos guiados hacia el camino del cuidado y la honestidad.

Esperamos volver a recibirlo en su próxima visita a nuestra ciudad, estamos a su entera disposición,

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

Las vistas y el área de piscina son sensacionales, pero las habitaciones y en especial los colchones dejan que desear. El gimnasio muy armado y en buenas condiciones. La atención del personal es buena pero en varias ocasiones llame a los mozos y no vinieron. En el restaurant las porciones son disminutas y no son la gran cosa.

Agradécele a Romymar15

Estimada Romymar15

Muchas gracias por compartir su experiencia en Panoramic Grand. Apreciamos mucho su elección.

Nuestro compromiso es brindar un servicio de excelencia y es por esto que agradecemos mucho sus sugerencias de mejora, las cuales ya han sido direccionadas a las áreas involucradas para su evaluación.

Será un placer recibirlo nuevamente en su próxima estadía en la ciudad.
Panoramic Grand - Aquí somos felices

Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Me encantó alojarme en el Panoramic Grand.
El personal brinda un muy buen servicio y te hacen sentir "como en casa" con las comodidades de un hotel.

La vista del hotel es MAGICA y sus aterdeceres son UNICOS.

Sin dudas recomiendo el hotel.

Agradécele a juampialbornoz

Estimado Juampialbornoz,

Muchas gracias por sus hermosos comentarios sobre nuestro Hotel!

Nos complace saber que se ha tenido una estadía relajada y tranquila, disfrutando de los servicios, diseñados exclusivamente para crear una estadía memorable y para hacerlos sentir como en casa

Esperamos recibirlos siempre

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

Con una vista espectacular, sumado al servicio y atención de los empleados excelente, la limpieza es impecable. Nos vamos muy satisfechos y con ganas de volver muy pronto . Recomendadisimos sin dudas!!

Agradécele a Marianita1280

Estimada Marianita1280,

En nombre de todo el equipo de Panoramic Grand le agradezco que comparta su experiencia con los miembros de Trip Advisor.
Nos complace haberlos recibido y que hayan pasado una estadía grata y placentera. Sus comentarios nos motivan a seguir trabajando día a día y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Esperamos volver a recibirlo en su próxima visita a nuestra ciudad!

Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

Hermoso en todo sentido,pero lo hace diferente la atención de sus empleados es única.
Empleados, desayuno, carta, limpieza, ubicación, precios.... y podría seguir, excelentes!
Nos vamos con una gran satisfacción en haberlos elegido para vacacionar, y pensar que estábamos en duda en la elección, sin duda vamos regresar!

Agradécele a Stefania_Romero
Servicios Al Huésped, Atención al huésped/Recepción en Panoramic Grand, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2021

Estimada Estefania,

Estamos muy agradecidos por sus agradables comentarios respecto de estadía en Panoramic Grand.

Nos complace saber que se ha tenido una estadía relajada y tranquila, disfrutando de los servicios, diseñados exclusivamente para crear una estadía memorable y entretenida para cada miembro de la familia.

Gracias por elegirnos!
Esperamos recibirlos muy pronto