“rico helado en misiones (posadas y camino a iguazu)”
Opinión sobre: Heladeria Duomo

Heladeria Duomo
Clasificado como N.º 4 de 5 Postres en Puerto Iguazú
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

me cuesta tomar helado fuera de mi barrio donde esta mi preferido. pero este helado muy bueno! la sucursal de posadas en la costanera muy buena opcion. tambien la de eldorado.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a claricuchi
Escribir una opiniónOpiniones (136)

Se escribió una opinión 24 de abril de 2020

excelente helados u gustos originales cremosos y buen precio tienen promos a veces estan buenos los gustos de helado esta abierto hasta tarde eso es importante a veces algun empleado no te da tiempo en elegir el gusto como que te apuran pero me paso solo una vez

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a goneugenio
Se escribió una opinión 24 de enero de 2020

Me parecio una excelente opcion para tomar un helado, en Puerto Iguazu. Variedad de gustos, y lo mas sobresaliente precios acordes para el turista medio. Linda estetica del local, rapida ybuena atencion.
Sin lugar a dudas, lo recomendaria

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Valeria82
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente Atención Y Precios Razonables. Gustos Variados Mis Favoritos (Chocolate Alfajor + Frutos Del Bosque). Excelente Ubicación Y Lugar Muy Agradable. Espacio Confortable Y Cómodo Para Disfrutar.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a javierq326
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2019

heladeria ubicada en el centro de Pto. Iguazu, frente a la terminal de buses, lo que la posiciona en el lugar ideal para tomar un helado a la vuelta de una excursión, helados ricos y a buen precio, tambien tienen promociones interesantes y una muy buena y rapida atención y lugar para sentarse.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Vitorio G