Lo más destacado según el crítico
linda caminata

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
claricuchi
Sendero largo lleno de naturaleza

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

desde USD 24.81
desde USD 33.38
desde USD 72.00
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

si uno ya hizo muchos senderos por los parques no es algo muy novedoso pero si toca una guia como la que nos toco a nosotros se aprovecha mucho porque se aprenden cosas q si uno fuese solo las pasa por alto. se hace un poco lento por este sistema de grupos q impone la pandemia y eso genera cansancio extra porque son 7km ida y vuelta. pero vale la pena. el chorro al q se llega no es gran cosa pero se disfruta con una viandita luego de la caminata.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a claricuchi
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Si queres ver monitos, hormigas tigre, pajaros, lagartijas, mariposas multicolores, arañas y te gusta caminar mucho disfrutando de la selva, usa repelente, lleva mucho liquido. El circuito no tiene baños ni lugares para comprar nada. El sendero es inolvidable y remata con una cascada preciosa en la que no esta permitido nadar.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a KariF304
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Hwrmosa experiencia en familia, es cansador pero vale la pena, llegar al final y poder mojarte con el agua de las cataratas, ver su hermosura, es increíble, lo recomiendo

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Virginiavar76
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Como sabíamos de este sendero, fuimos dos días a las Cataratas Argentinas, el primero lo hicimos con un guía por todos los circuitos y la Garganta del diablo y el segundo día conversando el ticket del parque podes ingresar con el 50% de descuento, asique al otro día volvimos y al ingresar nos fuimos directamente a donde comienza el sendero Macuco, serán 1 hora y poquito caminando de ida en un camino muy hermoso, lleno de vegetación y con un poco de suerte ves algún animalito, y una vez que llegas al Salto, bajas por una escalera y varias rocas y llegas a la base del sendero, donde nos metimos al agua que queda entre las rocas y nos quedamos sobre una de las rocas comiendo unos Sanguches que habíamos llevado! Lo bueno que no hay mucha gente! Nos toco un día hermoso, con mucho sol y calor, asique fue una bendición ese lugar y ese baño!! Lo recomendamos sin dudarlo si queres un poco de aventura y de refrescarte tmb ;)

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a R7542MUsabrinaa
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

hay que hacerlo , son unas horas entre ida y vuelta pero todo el sendero es bello y la llegada al final a la pequeña catarata que podes ponerte debajo lo justifica todo.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a GusOrlyLP