“Buena opcion para pasar un rato.”
Opinión sobre: Hunter

Hunter
Clasificado como N.º 453 de 715 Restaurantes en Rosario
Rango de precios: USD 3 - USD 8
Descripción: La noche en Rosario tenían muchas opciones, pero hacía falta un lugar donde la propuesta sea superadora. Un lugar donde uno sepa que viene y la atención, así como el producto son excelentes. Para lograr eso transitamos un largo camino de búsquedas... buscamos un espacio, buscamos productos de calidad, platos y cócteles... en medio de ese proceso nos sentimos cazadores en un mar de propuestas y de ahí surgió el nombre HUNTER. Entre las características a destacar cabe hacer una mención especial a la coctelería de primer nivel y el despliegue de tragos de autor que desarrollan nuestros bartenders. Desde la barra, especialmente pensada para ser el centro de la escena que se desarrolla cada noche, se proponen cócteles según temporada y creatividad al servicio del cliente, cada vez más exigente, de la ciudad de Rosario. Un dato extra: el servicio de vinos de alta gama por copa, que es posible gracias a un dispensador que garantiza variedad de etiquetas y bodegas en cada visita.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Fuimos a cenar con reserva previa a las 20.30 hs (de acuerdo a los protocolos de la ciudad de Rosario).
El servicio es muy bueno, la moza super amable.
En cuanto a la comida, la carta presenta poca variedad de platos, algunos a compartir, algunas tablas, etc. No son económicos y no son abundantes.
En cuanto a los tragos tampoco son económicos y he probado mejores en otros lugares.
Tiene buena música, está de moda, es para juntarse con amigos y pasar un rato agradable sin muchas pretensiones en esta época de pandemia.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Liliana M
Escribir una opiniónOpiniones (33)

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020

Muy buena tablet de carnes para compartir. También excelente el wok de salmón, no así el crumble de manzana. Precios elevados, buena atención.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Oscar L
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un jueves por la noche y faltaban muchos postres, pedimos una mesa para 8 y de casualidad era para 5 y comimos apretados. Las tablas dejan mucho que desear, el mozo tiro una bandeja arriba de nosotras manchándole la ropa a 2 de nosotras, no fue buena idea elegir Hunter una vez más creo que fue la última.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a aliciamZ6507HC
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Los platos son enormes. Muy buenas porciones. Ricos sabores, buena atención. Postres baja calidad, el brownie no es brownie, el helado normal...

Fecha de la visita: setiembre de 2019
1  Agradécele a Sole_argentina_2014
Se escribió una opinión 14 de enero de 2020

Buena opción para salida con amigos , excelentes tragos, buena música, y buena atención del personal. Comida normal. Buen ambiente.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a marianaprelas