Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
USD 64
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 02/05/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Lol.travel
Booking.comUSD 64
eDreamsUSD 64
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2020

El hotel cuenta con unas 70 habitaciones, restaurante en PB donde se sirve almuerzo y cena y un amplio hall de ingreso.
La ubicación del hotel es, sin dudas, un punto fundamental a la hora de elegirlo. En pleno centro y muy muy cerca de todo. Cuenta con un amplio espacio para estacionar en la entrada del hotel por lo que es sencillo el descenso con valijas y bolsos.
Tanto la reserva como el ingreso y salida del hotel fueron sencillos y ágiles.
La habitación resultó amplia, de muy generosas dimensiones y correctamente amueblada. Sencilla y cómoda sin ser lujosa. Muy buena calefacción.
El personal muy correcto y amable,con buena disposición para asistir al cliente.
La cochera está a la vuelta del hotel, lo que no es muy cómodo pero tampoco es demasiada distancia a recorrer para llegar al auto.
En cuanto a la comida que puede consumirse en el hotel, la carta es acotada pero todos las opciones están muy bien pensadas y elaboradas. Al mediodía hay un menú ejecutivo a muy buen precio.
La relación calidad-precio del hotel es buena.
Aconsejable para pasear o ir por trabajo a Rosario.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a Ale A
Mariano Segura, Director General en Hotel Solans Presidente, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2020

Estimados Ale A, Buenos Días,
Es para nosotros un placer oír su opinión.

Agradecemos su amplia calificación. Hemos reforzado nuestros estándares y aplicamos un protocolo especialmente diseñado para nuestros Hoteles, los cuales garantizan su seguridad ante el Covid-19.

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Atención y servicios excelentes , personal siempre atento y cordiales a los requerimientos de los viajeros, quiizas deberian mejorar un poco en la calidad del desayuno , con mas variedad.
Ubicación muy buena

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a 19,591,963
Mariano S, Gerente en Hotel Solans Presidente, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Muchas Gracias por compartir su opinión.
Con respecto al desayuno,hemos optimizado aspectos del mismo para su confort
Sera un placer volver a recibirlos,

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por segunda vez en el hotel y la verdad todo muy bueno. Nos dieron habitación superior ya que había disponible. Muy bien la piscina, el desayuno variado y todo muy limpio y cómodo. Tienen para guardar el auto a precio moderado y se encargan de llevarlo y traerlo. Muy buena la ubicación, en pleno centro. Seguro volveremos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a CarolinaB148

Muchas Gracias Carolina,
Es un placer para nosotros vuestra opinión,

Sera un placer volver a recibirla,

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Buenas instalaciones, habitación confortable, excelente desayuno, el personal de una atención inmejorable. Nos alojamos en una habitación tripe con todo lo necesario para la estadía.
La ubicación es muy buena, muy cerca del centro.
Cumplió nuestras expectativas y volveríamos sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones silenciosas, aun las que dan a la calle
Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a aimdeo
Mariano S, Gerente en Hotel Solans Presidente, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Estimado Huésped,
Muchas gracias por habernos puntuado.

Diariamente, estas opiniones son consultadas por diferentes viajeros, los cuales se guían acerca de los servicios.

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel me guato, siien la habitación es pequeña está bien equipada, buen desayuno, la piscina grande y bien ambientada, servicio de piscina muy bueno. Tiene restaurante en planta baja de buena calidad. Excelente relación precio calidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Martin T
Mariano S, Gerente en Hotel Solans Presidente, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Muchas Gracias Martin por compartir su opinion.
Sera un placer volver a recibirla,