“Restó de primer nivel!”
Opinión sobre: Excalibur

Excalibur
Clasificado como N.º 2 de 718 Restaurantes en Rosario
Descripción: Restaurante de hotel de cadena internacional.Especialidad en platos gourmet, carnes y pescados seleccionados, pasta de elaboración artesanal y postres de diseño. Sabores internacionales, ambiente relajado y exclusivo, musicalización e iluminación soft y la atención personalizada y cálida que distingue al Holiday Inn Rosario.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos porque estaba n°1 en TripAdvisor y confirmamos porque lo está. Es excelente! Y tiene la mejor relación precio-calidad que vi en mucho tiempo.
Comimos lomo al malbec, pollo caprese y cremoso de chocolate blanco y matcha.
El pollo tenía una salsa de curry riquísima. También probé la salsa de malbec y era exquisita.
Gastamos alrededor de $30 usd a tipo de cambio oficial.
La atención es excelente. Y los platos vivieron rapidísimo, lo cual valoro mucho porque a mi pareja no le gusta esperar.
Si bien está en el primer piso del holiday inn, estábamos hospedado en el holiday inn espresso que está a unas cuadras y pudimos cargarlo a la habitación.
Sin dudas volvería!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Marian_b3
CesarBassetti, Director General en Excalibur, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Es una satisfacción enorme para todos nosotros saber que superamos sus expectativas. Esperamos recibirlos cada vez que visiten nuestra ciudad. Un afectuoso saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (238)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es el restaurante del primer piso del hotel Holiday inn. Se necesita reserva. Nosotros hospedados en el hotel cenamos 3 noches. Se come muy bien, con una buena carta de los principales vinos y los precios son razonables.
Si se hospedan en el hotel es recomendable!!!

Agradécele a pablo5
CesarBassetti, Director General en Excalibur, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Estimado Pablo, muchas gracias por sus comentarios! Nos alegra enormemente que nos haya elegido para comer los tres días de su estadía, es un placer saber que podemos ofrecer una experiencia inolvidable a nuestros huéspedes sin salir del hotel.
Lo esperamos siempre!

Se escribió una opinión 9 de julio de 2021

Fui con mi pareja sin reserva y muy amablemente nos consiguieron una mesa que estaba disponible. La comida exquisita y los precios son acordes a la calidad de la misma. Un ambiente súper tranquilo y la atención inmejorable.
Recomendación: dejen que Cristian Acevedo les elija el postre, no se van a arrepentir!
Sin dudas volveremos.

1  Agradécele a 420estefaniad

Estimada Estefanía, nos alegra enormemente saber que hemos superado sus expectativas y que nuestros encargados de hacer que vivan una experiencia inolvidable lo logren día a día. Los esperamos siempre!

Se escribió una opinión 3 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El maître Christian y todas las camareras se lucen en su atención. La atmósfera es muy buena, si bien peca de cierta falta de privacidad, es un salón bien clásico, abierto. La carta es amplia, con opciones de entradas y platos principales que van desde pastas hasta carnes, rojas y blancas. EXQUISITO! El precio es más que adecuado, si bien barato no es. Más que feliz de haber conocido, gracias! Volvería mil veces!

Agradécele a Discover45503339283

Muchas gracias por sus comentarios! Por supuesto que los esperamos mil veces más.

Se escribió una opinión 28 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo excelente! La comida riquísima, abundante, buena relación precio-calidad, la atención es fantástica. Muy buen ambiente, y excelentes medidas sanitarias. Muy recomendable!

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Travel829980

Buenos días! Muchísimas gracias por su comentario. Es nuestro objetivo de todos los días poder sorprenderlos y ofrecerles un servicio de primer nivel. Esperamos recibirlos pronto nuevamente.