Hotels.com
Anabella L

Buena recomendación

Opinión sobre: Castelar Hotel Santa Fe
3.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 29 feb. 2024
El hotel tiene una buena ubicación para turistas o gente que tiene negocios en el centro de la ciudad de Santa Fe. Los servicios que ofrece son los necesarios para pasar unos días solo o con un grupo de amigos y/o familia. Si bien es básico el ambiente es agradable.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 13 mar. 2024
Hola Anabella, Agradecemos sus amables comentarios sobre nuestro hotel. Nos complace saber que nuestra ubicación es conveniente para turistas y personas de negocios en el centro de la ciudad. Valoramos sus observaciones sobre nuestros servicios y el ambiente agradable que ofrecemos. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Gracias por su visita!

• Official Website
A 151.0 km de Castelar Hotel Santa Fe
    A 8.5 km de Castelar Hotel Santa Fe
    Ver más hoteles en Santa Fe
    Escribió una opinión el 29 de febrero de 2024

Nuestra experiencia en el hotel fue muy satisfactoria, el servicio que recibimos fue excelente. Aunque el hotel es básico en cuanto a sus instalaciones, su ubicación es realmente conveniente, lo cual facilitó mucho nuestros desplazamientos por la ciudad. Sin duda, volveríamos a hospedarnos aquí en futuros viajes.
    Gracias por una estancia tan agradable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
    Agradécele a Tadeo S
    Gustavo Leiva, Atención al huésped/Recepción en Castelar Hotel Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2024

Tadeo,
    Agradecemos sinceramente sus amables palabras y nos alegra saber que su experiencia en nuestro hotel fue satisfactoria. Nos complace saber que nuestro servicio fue de su agrado y que nuestra ubicación resultó conveniente para sus desplazamientos por la ciudad. Será un honor darles la bienvenida nuevamente en futuros viajes. ¡Gracias por elegirnos y por su grata compañía!

Escribió una opinión el 5 de junio de 2023

MUY MALA ATENCION DEL PERSONAL DE RECEPCION!! NO ASI DEL PERSONAL DE LIMPIEZA. DEMOSTRARON EN TODO MOMENTO LA FALTA DE INTERES POR SU TRABAJA Y POR LA ATENCION AL CLIENTE. SI HUBIERA LEIDO LAS OPINIONES ANTES DE IR NO HUBIERA IDO.

Consejo sobre habitaciones: NO VAYA
    Fecha de la estadía: mayo de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a carlos v
    Gustavo Leiva, Atención al huésped/Recepción en Castelar Hotel Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2024

Hola Carlos,
    Lamentamos profundamente escuchar sobre tu experiencia a mediados de Junio 2023. Queremos informarte que ha cambiado la gerencia para abordar cualquier preocupación relacionada con el servicio al cliente. Agradecemos tu honestidad y tomaremos medidas para mejorar la actitud y la atención del personal de recepción. Valoramos tus comentarios y esperamos tener la oportunidad de brindarte una experiencia más positiva en el futuro.
    Atentamente
    Gerencia Castelar Hotel Santa Fe

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención de la recepcionista Florencia fue pésima. Directamente mal trato. Nos dieron una sola llave para dos personas .En la habitación había una sola toalla de manos, una sola silla para apoyar la ropa, ni un vaso , ni mesa pequeña, ni espejo.El placard sin puerta. Cucarachas en el baño. Lo único bueno es la ubicación. El desayuno buffet, normal.

Consejo sobre habitaciones: El hotel es caro para lo que ofrece.
    Fecha de la estadía: noviembre de 2022
    Agradécele a K9810SRpatriciag

Hola Patricia, Lamentamos mucho escuchar sobre tu experiencia. Apreciamos tu feedback y tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios.
    Atentamente
    Gerencia Hotel Santa Fe

Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy mala predisposición, no dan ganas de volver, las habitaciones no tienen ni una mesa para apoyas las cosas, placares sin puertas, baño normal. Lo único es que está bien ubicado. Pero me llama la atención la poca onda de los empleados de recepción.
    No lo recomiendo

Fecha de la estadía: setiembre de 2022
    Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Agradécele a Julina-1975
    Escribió una opinión el 29 de agosto de 2022

Un desastre, habitaciones mínimas, las camas con resortes que se clavan y se hunden cuando te acostás, sábanas sucias! Toallas viejas y manchadas, baños en mal estado, sucios y diminutos, te duchas con la cortina pegada. Nos cambiaron 3 veces de habitación, terminamos “durmiendo” a la 1 am. No hay ventilador ni aire acondicionado. Y ante los reclamos los empleados del hotel respondían: si, ya sabemos, no podemos hacer nada, hagan el reclamo donde consideren. Y para terminar, cucarachas!!!! Un espanto. No lo recomendamos.

Consejo sobre habitaciones: NO elijan este hotel
    Fecha de la estadía: agosto de 2022
    Agradécele a I9097LCdanac