eDreams
Silvina P
Las Rosas, Argentina
comoda ubicación
4.0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 10 ago. 2019
Buena atención ,lindo hotel y accesible a distintos lugares si no vas en auto.Las cocheras no están bajo techo o por lo menos la mayoría. Hay habitaciones mejores que otras a veces se contrata por la foto de la pagina que son las mejores.Estar atento . Hasta el 2028 no había piscina. El desayuno es variado. No recuerdo el mes justo que viaje pero es aproximado al de la fecha que indique.
Fecha de la estadía: setiembre de 2018
¿Algún problema con esta opinión?
  • Official Site
    • Skyscanner.com
    A 151.2 km de Hotel Riogrande - Habilitado
    Ver más hoteles en Santa Fe
    Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Fuí varias veces por trabajo. Buena atención, un poco lentos en el check in. Tienen distintos niveles de habitaciones con precios acordes.
    El desayuno esta bien, pero poco variado para su categoría.
    En invierno la calefacción es excelente!

Fecha de la estadía: junio de 2019
    2  Agradécele a ferbona73
    Escribió una opinión el 16 de junio de 2019

Desde hace dos años me alojo una vez por mes en el hotel por trabajo, llego a la noche y me voy temprano por la mañana. Fui la primer semana de Junio, cuando llegue a la habitación a las 22 hs, que había sido reservada con anterioridad, la misma estaba helada. Llame a recepción y me dijeron que no habían abierto las calderas para calefaccionarla. Estaba tan cansada que me quede dormida. Volví a alojarme la segunda semana de Junio, y cuando reserve les comente lo que me había ocurrido la semana anterior y les pedí por favor que chequeen que la habitación este calefaccionada ya que iba a a llegar nuevamente tarde y ese día hacía frío. Esta vez no solo que la habitación estaba helada, sino que cuando llamé a recepción me dijeron que había un problema con la caldera, y que directamente no funcionaba la calefacción. Me alcanzaron otra frazada extra, y así dormí. La verdad es que la relación costo beneficio, para el uso que yo le doy, que es solo dormir por la noche pocas horas, me cierra. Pero sinceramente no iría jamas con mis hijos para que vayan a pasar frío a un hotel. Me parece inaceptable que no haya calefacción en la habitación en pleno invierno y principalmente habiendolo comentado con anterioridad por la experiencia de la semana anterior. Es una pena que algo así le baje puntos a un hotel que podría brindar mucho más de lo que da. Me llamo la atención que en la habitación no había calefacción pero cuando bajé a desayunar el ambiente si estaba calefaccionado.

Consejo sobre habitaciones: La ultima vez estuve en el segundo piso frente a la calle y fue muy ruidosa
    Fecha de la estadía: junio de 2019
    • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Agradécele a 1974Miriam
    Escribió una opinión el 31 de mayo de 2019

Es un muy buen hotel, de lo mejor de Sana fe en su momento, hoy se lo podría ayornar un poco pero es comprensible de acuerdo al momento económico que vivimos. En lo demás, excelente ubicación, cómodo, muy limpio, excelente desayuno, cómodas cocheras. Como aporte quienes reciben y/o atienden a los pasajeros podrían tener un poquito de "mejor onda". Muy recomendable

• Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a Abel D
    Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

entre al hotel a las 19.30 hs. me dieron una habitación sin controlar no estaba hecha.
    me cambiaron por otra preparada para una persona, la tarjeta de la cerradura funcionaba mal, internet en los pisos no había y la señal del hotel era mala, las habitaciones de los pisos altos son malas, la calefacción no funcionaba, y el estacionamiento se paga aparte. por esos valores y servicios hay mejores opciones.

Consejo sobre habitaciones: elijan habitaciones calidad superior (no la estándar ) inferiores al piso 6, y que no den a la calle se escucha la campana de la iglesia
    • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    Agradécele a guadalupe1958
    Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019

A favor: muy buena ubicación, cochera, el personal muy atento, el desayuno correcto, las habitaciones cómodas...En contra: estábamos ubicados en el piso 6 y la wifi era muy mala, el desagote de la bañera y del lavabo se tapaban fácilmente, falta de mantenimiento.... y la alfombra de la habitación merece ser cambiada.... muy deteriorada....

Consejo sobre habitaciones: por el tema wifi del piso 5 para abajo
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja